Depresion:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2007 22:37

Hola wapisima, estoy estos dias peor, no salgo de una para entrar en otra, no me apetece nada de nada, en fin que ago esfuerzos por acer algo pero no se, no tengo apenas fuerzass, estoy mal mal, las flores aun no las tomo. y tu q tal andas con lo tuyo?

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Feb 2007 22:45

babybbt escribió:Hola wapisima, estoy estos dias peor, no salgo de una para entrar en otra, no me apetece nada de nada, en fin que ago esfuerzos por acer algo pero no se, no tengo apenas fuerzass, estoy mal mal, las flores aun no las tomo. y tu q tal andas con lo tuyo?
babybbt<<un fuete beso<< :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Feb 2007 22:46

Yo estoy mejor,el hip?rico me va muy bien y estoy más animada.
Que penita que tu no puedas decir lo mismo....CUIDATE :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2007 22:50

me alegro que estés mejor yo no se salir de esta. en fin que tendré que dejar de pensar tanto

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2007 23:07

liapandu escribió:
babybbt escribió:Hola wapisima, estoy estos dias peor, no salgo de una para entrar en otra, no me apetece nada de nada, en fin que ago esfuerzos por acer algo pero no se, no tengo apenas fuerzass, estoy mal mal, las flores aun no las tomo. y tu q tal andas con lo tuyo?
babybbt<<un fuete beso<< :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Feb 2007 19:32

babybbt escribió:me alegro que estés mejor yo no se salir de esta. en fin que tendré que dejar de pensar tanto
QUIEN LO DIRIA:
He escrito en varios de tus post. sobre todo en el de emoticonos, y la verdad que pareces una persona alegre y jovial.

Mi opinion es que la mejor medicina, es la fuerza de voluntad si te lo propones tu misma veras que no necesitas medicaci?n, o por lo menos no tanta.

ANIMO, con la de buenas compa?eras que se encuentran por aqui, no hay tiempo para sentirse sola ni triste.

UN ABRAZO GUAPETONA Y ARRIBA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Feb 2007 22:01

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:me alegro que estés mejor yo no se salir de esta. en fin que tendré que dejar de pensar tanto
QUIEN LO DIRIA:
He escrito en varios de tus post. sobre todo en el de emoticonos, y la verdad que pareces una persona alegre y jovial.

Mi opinion es que la mejor medicina, es la fuerza de voluntad si te lo propones tu misma veras que no necesitas medicaci?n, o por lo menos no tanta.

ANIMO, con la de buenas compa?eras que se encuentran por aqui, no hay tiempo para sentirse sola ni triste.

UN ABRAZO GUAPETONA Y ARRIBA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Feb 2007 22:37

HOLA BABYBBT
Me alegro que leyeras mi mensaje.
En una ocasion que me sentia baja, me dieron unas pastillas, que me dormian parte del día y la otra parte estaba zombi.
Me propuse dejarlas y hacer cosas que estuviera entretenida, puedo asegurarte que gane la partida y hasta la fecha nunca más necesitú nada.

LA ALEGRIA ES LA MEJOR MEDICINA

ANIMO QUE TU PUEDES :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Feb 2007 22:43

pero cuando una no tiene alegria ni ganas de nada ni animos ni fuerzas posibles, todo es mas dificil. ay estoy yo en la fase que no me veo salida, estoy metida asta el fondo.

gracias a ti por tus palabras :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Feb 2007 23:00

NO NECESITAS ALEGRIA
Solo necesitas fuerza de voluntad, repetir cada día, yo puedo, yo puedo,
Ya veras c**o poco a poco, lo vas consiguiendo y la alegria viene ella sola a medida que lo vas superando.

esperare el dia en que digas: YA LO ESTOY CONSIGUIENDO.

Se fuerte, no te encierres en casa, comprar, mirar escaparates, cualquier cosa que te entretenga, menos pensar que estas TRISTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder