Depresion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
liapandu escribió:babybbt<<un fuete beso<<babybbt escribió:Hola wapisima, estoy estos dias peor, no salgo de una para entrar en otra, no me apetece nada de nada, en fin que ago esfuerzos por acer algo pero no se, no tengo apenas fuerzass, estoy mal mal, las flores aun no las tomo. y tu q tal andas con lo tuyo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
QUIEN LO DIRIA:babybbt escribió:me alegro que estés mejor yo no se salir de esta. en fin que tendré que dejar de pensar tanto
He escrito en varios de tus post. sobre todo en el de emoticonos, y la verdad que pareces una persona alegre y jovial.
Mi opinion es que la mejor medicina, es la fuerza de voluntad si te lo propones tu misma veras que no necesitas medicaci?n, o por lo menos no tanta.
ANIMO, con la de buenas compa?eras que se encuentran por aqui, no hay tiempo para sentirse sola ni triste.
UN ABRAZO GUAPETONA Y ARRIBA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
POCHOLA escribió:QUIEN LO DIRIA:babybbt escribió:me alegro que estés mejor yo no se salir de esta. en fin que tendré que dejar de pensar tanto
He escrito en varios de tus post. sobre todo en el de emoticonos, y la verdad que pareces una persona alegre y jovial.
Mi opinion es que la mejor medicina, es la fuerza de voluntad si te lo propones tu misma veras que no necesitas medicaci?n, o por lo menos no tanta.
ANIMO, con la de buenas compa?eras que se encuentran por aqui, no hay tiempo para sentirse sola ni triste.
UN ABRAZO GUAPETONA Y ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
HOLA BABYBBT
Me alegro que leyeras mi mensaje.
En una ocasion que me sentia baja, me dieron unas pastillas, que me dormian parte del día y la otra parte estaba zombi.
Me propuse dejarlas y hacer cosas que estuviera entretenida, puedo asegurarte que gane la partida y hasta la fecha nunca más necesitú nada.
LA ALEGRIA ES LA MEJOR MEDICINA
ANIMO QUE TU PUEDES

Me alegro que leyeras mi mensaje.
En una ocasion que me sentia baja, me dieron unas pastillas, que me dormian parte del día y la otra parte estaba zombi.
Me propuse dejarlas y hacer cosas que estuviera entretenida, puedo asegurarte que gane la partida y hasta la fecha nunca más necesitú nada.
LA ALEGRIA ES LA MEJOR MEDICINA
ANIMO QUE TU PUEDES

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
NO NECESITAS ALEGRIA
Solo necesitas fuerza de voluntad, repetir cada día, yo puedo, yo puedo,
Ya veras c**o poco a poco, lo vas consiguiendo y la alegria viene ella sola a medida que lo vas superando.
esperare el dia en que digas: YA LO ESTOY CONSIGUIENDO.
Se fuerte, no te encierres en casa, comprar, mirar escaparates, cualquier cosa que te entretenga, menos pensar que estas TRISTE

Solo necesitas fuerza de voluntad, repetir cada día, yo puedo, yo puedo,
Ya veras c**o poco a poco, lo vas consiguiendo y la alegria viene ella sola a medida que lo vas superando.
esperare el dia en que digas: YA LO ESTOY CONSIGUIENDO.
Se fuerte, no te encierres en casa, comprar, mirar escaparates, cualquier cosa que te entretenga, menos pensar que estas TRISTE