ME VOY A LA COCINA A HACERLO

cova haber si me puedes dar recetas para hacer con suero panes masas xfa..entonces c**o lo congelo en donde en taper o c**o??comoju escribió:EL suero mejor a temperatura ambiente, si.lolitoba escribió:YA ETA ECHO CLAVAO , AHORA DIGO YO? EL SUERO SE UTILIZA FRIO VERDAD? Y CON LO QUE SOBRA QUE HAGO LO CONGELO? GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
Y el resto si ves que en un par de días no lo vas a gastar, cong?lalo en bloques de unos 250 gr. y perfeceto
ahh y una cosa a mi salio poko kesito xk sera y eso ke eche un litro,cuando se echa el limon se remueve con el fuego encendido no???cuanto tiempo,lo he echo pero me salio un kesito peke?ito.si lo kieres hacer mas grande c**o seria,ahh x cierto se puede hacer lo ke a echo alegna pasarlo xla thmx o batidora para ke kede mas finito??gisel escribió:cova haber si me puedes dar recetas para hacer con suero panes masas xfa..entonces c**o lo congelo en donde en taper o c**o??comoju escribió:EL suero mejor a temperatura ambiente, si.lolitoba escribió:YA ETA ECHO CLAVAO , AHORA DIGO YO? EL SUERO SE UTILIZA FRIO VERDAD? Y CON LO QUE SOBRA QUE HAGO LO CONGELO? GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
Y el resto si ves que en un par de días no lo vas a gastar, cong?lalo en bloques de unos 250 gr. y perfeceto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados