Deja la salita pa otro dia mujer y acompañanos.isadelugo escribió:Bufffff!!!!! Pu?s vaya con la preguntita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una señora por la mañana, que me la mantiene más o menos (es que no se puede vivir en una casa taaaaan enorme), y yo voy haciendo cosas cuando tengo ganas... esos dias de atrás estuve díndole a la cocina, y hoy me habia propuesto ponerme con la sala de estar, ordenar cajones, tirar lo que no se para que guard? algún dia, aspirar la alfombra, vaciar estanterias y limpiar el polvo... además hoy era un buen dia, que el tonelete va de viaje y estoy sola... pues ya veis, aquí estoy, en bata y delante del ordenador... Creo que voy a ponerme un chandal, tomarme otro café y arremeter contra la pu?etera salita.... o no.
Yo estoy en pijama en el chaise long (o c**o se escriba) con el portatil encima de las piernas, a la vez estoy terminando la labor de la colcha de Attenea (que va casi la tengo, ya casiiiiiii!!!!) y viendo la peli tan preciosisima "Algo para Recordar", podría con la boca ir sacudiendo el plumero para así remover un poco el polvo de su sitio, jeje, hacer mas cosas a la vez, pero creo que ya es suficiente, jejeje.
Ah, se me olvidada y tambiénestoy sola porque mi novio se ha ido a una marcha de senderismo a la que no he podido ir por culpa de mi querido podologo que me ha tocado visitarlo ayer y me ha dejado los pies para el arrastre!