?con que frecuencia limpiais el hogar????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 11:38

isadelugo escribió:Bufffff!!!!! Pu?s vaya con la preguntita :o :o :o :o :o :o :o

Yo tengo una señora por la mañana, que me la mantiene más o menos (es que no se puede vivir en una casa taaaaan enorme), y yo voy haciendo cosas cuando tengo ganas... esos dias de atrás estuve díndole a la cocina, y hoy me habia propuesto ponerme con la sala de estar, ordenar cajones, tirar lo que no se para que guard? algún dia, aspirar la alfombra, vaciar estanterias y limpiar el polvo... además hoy era un buen dia, que el tonelete va de viaje y estoy sola... pues ya veis, aquí estoy, en bata y delante del ordenador... Creo que voy a ponerme un chandal, tomarme otro café y arremeter contra la pu?etera salita.... o no.
Deja la salita pa otro dia mujer y acompañanos.
Yo estoy en pijama en el chaise long (o c**o se escriba) con el portatil encima de las piernas, a la vez estoy terminando la labor de la colcha de Attenea (que va casi la tengo, ya casiiiiiii!!!!) y viendo la peli tan preciosisima "Algo para Recordar", podría con la boca ir sacudiendo el plumero para así remover un poco el polvo de su sitio, jeje, hacer mas cosas a la vez, pero creo que ya es suficiente, jejeje.
Ah, se me olvidada y tambiénestoy sola porque mi novio se ha ido a una marcha de senderismo a la que no he podido ir por culpa de mi querido podologo que me ha tocado visitarlo ayer y me ha dejado los pies para el arrastre! :cry: :cry: :cry:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 11 Feb 2007 11:44

jjajjajajaj yo limpio............lo imprescindible,no es mi preferente lo del trio.........trapo,escoba,fregona....1vez o 2 por semana c**o mucho :mal:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 11:44

Pos na, que ya me he liao a llorar con el final :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que esa pelicula es preciosa, :nodigona: :nodigona:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Feb 2007 11:53

Pues yo, habitaciones cuartos de baño y cocina, toditos los días, a fondo ya me toca, un día para cada habitaci?n.

Pero ahora entiendo, leyendo en ese foro, porque existen piojos todavia.
:lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 12:14

Monflorina escribió:Pues yo, habitaciones cuartos de baño y cocina, toditos los días, a fondo ya me toca, un día para cada habitaci?n.

Sager???????!!!!!!!!!

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 12:18

isadelugo escribió:
Monflorina escribió:Pues yo, habitaciones cuartos de baño y cocina, toditos los días, a fondo ya me toca, un día para cada habitaci?n.

Sager???????!!!!!!!!!
Jajaja, si exager?!!! En mi casa piojos aun no, y cuando las pelusas avanzan ahí estoy yo con la mopa, dentro de poco con la Roomba que he encargao y limpia solita ella.
A mi con mi horario laboral no me daréa tiempo a limpiar todos los días toda la casa, ni de co?a!!! Trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7, y c**o comprendereis... cuando llego a casa por la noche, solo que me apetece sofaaaaaaaaaa!!! :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Feb 2007 12:35

Ni?as, bichos haberlos ailos, yo estoy todo el día en casa, pero tambiénhe ido a trabajar fuera 8 horas y los sabados me pegaba cada panza de limpiar que paque.

Entiendo muy bien a las personas que trabajen fuera, que encima tienen lo de dentro, para ellas solas, pero no me digais que se puede mandar a toma por c...... a una casa, y no hacer nada, :o :o :o

Oh sera que en mi casa somos muy cochinos,y me toca pringar más, siempre sa ha dicho, que no es más limpio quien más limpia, si no el que menos ensucia.

Y seguro que he exagerao, pero mi sobrina a pasado una de bichitos que no te cuento, se los trajo del cole,mi hermana, mi cuñado, todos, y la casa, mi hermana se volvia loca lavando la ropa con lejia.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Feb 2007 12:36

Bueno pues antes de que naciera mi hija, todo estaba bien me daba tiempo a casi todo, c**o solo veniamos a casa por la tarde sobre las ocho y media no nos daba tiempo a manchar, pero ahora con la niña, uff y no se pq pero ahora no me da tiempo a casi nada, la cocina y el cuarto de baño todos los dias o casi todos loa dias , la habitacion depende pero la mopa casi todos los dias, eso si el sabado mas afondo, esto de tener una casa con dos pisos es muy joio, en el piso yo creo que era mas facil se manchaba menos todo no se no se

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 12:39

Hala, ya esté!!!! Ya no me queda otra!!!! Que he vaciado el mueble de la salita enterito, enterito... y ahora no me queda más remedio que organizarlo, que no tengo por donde poner los pi?s... os haria una foto del zafarrancho, pero es un poco de vergüenza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy en la "pausa cigarrito" y luego voy a pensar en lo que voy a comer... que ni idea... que lo mismo me "empaqueto" una taza de leche con algo y tirando... :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Feb 2007 12:40

Tarzanito hija yo tengo tres plantas y garaje, somos tres y la perra.

Y ya me canso tambiénde tanto.

:beso: :beso: :beso:

Responder