IG de las cosas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Feb 2007 18:49

GRACIAS YILANA, no quería que sonara a mal, todo lo contrario, pero hay gente c**o yo, que nos lo cojemos todo a rajatabla jejeje :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 09 Feb 2007 19:18

muy interesante!!! gracias chicas por la información!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Feb 2007 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yilana,que pasada :o,
esta la guardo en favoritos para consultar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Feb 2007 18:02

Me ha llamado mucho la atenci?n que los embutidos tenga un IG tan bajo y la margarina (nosotro no la podemos solo la podemos usar en porciones muy pequeñas no?) y el alcohol, (eso para nosotros no quedaría en el 20%),

no sí lo mismo estoy (c**o dice un compa?ero mío) " alienada " y no me entero muy bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 Feb 2007 20:26

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Feb 2007 23:12

aprendiz67 escribió:Me ha llamado mucho la atenci?n que los embutidos tenga un IG tan bajo y la margarina (nosotro no la podemos solo la podemos usar en porciones muy pequeñas no?) y el alcohol, (eso para nosotros no quedaría en el 20%),

no sí lo mismo estoy (c**o dice un compa?ero mío) " alienada " y no me entero muy bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
claro, el ig lo dan los hidratos de carbono, y los embutidos, son grasas con proteina
la margarina es grasa pura.
Pero no suben el ig porque no llevan azúcares
el alcohol, no lo tengo claro, pero creo que de alguna manera sí influye en el azúcar.
de todos modos, aunque tengan un ig muy bajo, no son recomendables por su gran contenido en grasas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:09

aprendiz67 escribió:Me ha llamado mucho la atenci?n que los embutidos tenga un IG tan bajo y la margarina (nosotro no la podemos solo la podemos usar en porciones muy pequeñas no?) y el alcohol, (eso para nosotros no quedaría en el 20%),

El embutido está permitido, pero con cuidado que son alimentos muy grasos y no nos olvidemos que estamos intentando perder peso. Se pueden tomar sin problemas, pero sin abusos ;) Además, si te das cuenta lo que indica es lo que todas sabemos ya, que es jamon york, pavo... los que son ligeritos.

El problema del las bebidas alcoholicas no es el alcohol en si (para la dieta claro, para el h?gado si), sino que a la bebidas para darles sabores tiene muchos azúcares y porquerías varias. Y c**o no creo que nos vayamos a beber el alcohol sólo, pues ahí el problema. En caso de tomar algo, siempre una bebida de elavoración natural: vino, cerveza, sidra... Las bebidas blancas y demás llevan demasiadas porquerías.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Feb 2007 11:20

nosotras no solo tenemos que mirar el IG sino tambien las grasas..... mirando esas dos cosas indirectamente controlas las calorias... porque si nos damos cuenta que es lo que mas calorias tiene? las grasas y los hidratos no? pues eso es lo que controlamos nosotras....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 11:29

alAlba escribió:nosotras no solo tenemos que mirar el IG sino tambien las grasas..... mirando esas dos cosas indirectamente controlas las calorias... porque si nos damos cuenta que es lo que mas calorias tiene? las grasas y los hidratos no? pues eso es lo que controlamos nosotras....
Bueno, no es exactamente eso aunque parte de razón hay. No controlamos tanto la cantidad de grasa c**o el tipo de grasa que es y la del embutido es de la mala, por eso debemos comerlo con moderaci?n.

:beso: :beso:

Responder