zuay escribió:Yo estoy con mimagot, mejor dejar pasar esos dos dias, a el dia de los enamoraos... c**o que tampoco!!! esnamor? estoy tol año, y no me hace falta ese dia pa regalarle algo (que está el doble de caro) cuando lo puedo hacer todo el año.... será yo tambiénrarita???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mimagot aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierra las piernassssssssssss![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Pues yo nacá un 13 y bien orgullosa estoy de ello![]()
![]()
![]()
A mi me encanta ese día
![]()
Pero bueno, te entiendo porque yo no quería que J?lia naciera el 19 de Octubre porque era el cumple de un familiar nuestro y no me apetec?a que fuera el mismo día. Y afortunadamente, nació el 20![]()
![]()
![]()
Anda que no estaba estres? mi pobre niña con el tema: cada vez que ?bamos al gine éste me decía (en broma): "no puede nacer ni en sábado, ni en domingo. Tiene que ser de lunes a viernes de 8 a 21 h"![]()
![]()
![]()
luego mi hermano me dijo que no podía nacer en martes, que él tenía futbol y que en fin de semana tampoco, que jugaba el Bar?a y no se lo iba a perder.
Yo que no quería que naciera el 19, vamos que la pobre no sabía ya cuándo tenía que nacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que al final, se portú y nos contentú a todos, que sino ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que nada, le dices a tu nene que o nazca hoy o ya se espere al jueves
En martes y trece, ni te cases ni te embarques.mimagot escribió:
A ver lo de que nazca en trece es porque ademas es martes y trece![]()
y es que para colmo mi última regla fue el 6/6//2006 o?eeeeee los tres 6 entre el número del diablo y martes y trece menuo bicho me pude salir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados