?ltima hora: Adios tap?n mucoso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 12 Feb 2007 08:44

Homre, ya puestos a pedir yo estoy contigo en que ya se espere a después de San Valentún.T? conc?ntrate Y haz reposo por si las moscas :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Feb 2007 09:01

Pos el mío, no s?, le toca c**o os decía el 27 del 7 del 2007, una fecha bastante curiosita...pero no me importa q salga antes, el 19, pq seráa bonito: justamente ese día hace 10 años q su padre y yo estamos juntos c**o pareja (antes ?ramos sólo amigos y compis de facultad)...

No me importar?a q fuera el día de mi aniversario...seráa un bonito colofin a 10 años de amor, no?

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Feb 2007 10:05

Yo estoy con mimagot, mejor dejar pasar esos dos dias, a el dia de los enamoraos... c**o que tampoco!!! esnamor? estoy tol año, y no me hace falta ese dia pa regalarle algo (que está el doble de caro) cuando lo puedo hacer todo el año.... será yo tambiénrarita??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimagot aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierra las piernassssssssssss :lol: :lol: :lol:

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 10:19

zuay escribió:Yo estoy con mimagot, mejor dejar pasar esos dos dias, a el dia de los enamoraos... c**o que tampoco!!! esnamor? estoy tol año, y no me hace falta ese dia pa regalarle algo (que está el doble de caro) cuando lo puedo hacer todo el año.... será yo tambiénrarita??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimagot aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cierra las piernassssssssssss :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO HAGOOOOOOOOO SOLO LAS ABRO PA IR AL BAÑO YYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 10:23

Garfield escribió:Pues yo nacá un 13 y bien orgullosa estoy de ello :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encanta ese día :wink:

Pero bueno, te entiendo porque yo no quería que J?lia naciera el 19 de Octubre porque era el cumple de un familiar nuestro y no me apetec?a que fuera el mismo día. Y afortunadamente, nació el 20 :lol: :lol: :lol:
Anda que no estaba estres? mi pobre niña con el tema: cada vez que ?bamos al gine éste me decía (en broma): "no puede nacer ni en sábado, ni en domingo. Tiene que ser de lunes a viernes de 8 a 21 h" :lol: :lol: :lol: :lol: luego mi hermano me dijo que no podía nacer en martes, que él tenía futbol y que en fin de semana tampoco, que jugaba el Bar?a y no se lo iba a perder.
Yo que no quería que naciera el 19, vamos que la pobre no sabía ya cuándo tenía que nacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que al final, se portú y nos contentú a todos, que sino ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nada, le dices a tu nene que o nazca hoy o ya se espere al jueves :wink:

A ver lo de que nazca en trece es porque ademas es martes y trece :nodigona: :nodigona: y es que para colmo mi última regla fue el 6/6//2006 o?eeeeee los tres 6 entre el número del diablo y martes y trece menuo bicho me pude salir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Feb 2007 10:28

CHIQUILLA QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY? AH Y LAS PIERNAS LAS PUEDES HABRIR PARA HACER PIPI ,PERO PARA LO OTRO NO,RECUERDA LO QUE TE PUSE SOBRE EL TAPON MUCOSO,EVITAR LAS RELACIONES,EH? :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 10:47

mimagot escribió:
A ver lo de que nazca en trece es porque ademas es martes y trece :nodigona: :nodigona: y es que para colmo mi última regla fue el 6/6//2006 o?eeeeee los tres 6 entre el número del diablo y martes y trece menuo bicho me pude salir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En martes y trece, ni te cases ni te embarques.
Y tú no vas a hacer nada de eso, sino parir, así que no es lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que tu última regla fuese el 6/6/2006 sólo implica queeeeeee ... el beb? se concibi? más tarde, así que tampoco hay excusa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, ya veo que eres supersticiosa, así que ... cierra las piernas hasta el jueves :lol: :lol: :lol: :lol: o ?brelas del todo hoy, que todavía estés a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 10:55

MIMAGOTTTTTTT, QUE TAL HAS PASADO LA NOCHE????? DONDE ANDASÍ???

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Feb 2007 10:58

?nimo, y a aguantar.
Yo estuve una semana sin tap?n mucoso, claro que no tenía las contracciones que tu tienes, pero vamos que puedes estar igualmente
unos cuantos días hasta que nazca.
Pero con estos niños nunca se sabe, porque siempre hacen lo
contrario a lo que queremos.

:beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 11:06

:lol: :lol: :lol: Hay que ver la co?a que traigo con el día del nacimento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy estoy igual que ayer he vuelto a echar más tap?n esta mañana, tengo contracciones espor?dicas y eso sí calabres a tuti plen pero yo sigo con mis cosillas, ya estoy haciendo la comida, he puesto la lavadora he comprado...... he llevado al niño al cole...... y ahora me voy a sentar un ratillo que me están dando calabres :nodigona: :nodigona: ya se que debería parar.... pero no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin que sea cuando el quiera y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si por más que cierre las piernas cuando diga "quitapaya umaitaaaaaaaa que voyyyyyyyy" no lo para nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que soy burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder