Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.
Muchas gracias.
me puedes ayudar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: me puedes ayudar
homiali escribió:Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.
Muchas gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy un poco perdida
Es el segundo día que entro en esta pagina y estoy un poco perdida pues hay veces que no veo si he puesto un mensaje en un sitio ? en otro, por eso alomejor me he repetido en varios foros vas a decir Virgi que soy una pesada
Ire familiarizando con el foro para no poner los mismos m ensajes tantas veces. jejeje
Pero muchas gracias por contestar

Pero muchas gracias por contestar
-
- Cocinera/o
HOLA SIRENA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO Y LA VERDAD, NO PARES SIGUE, SIGUE....., ERES LA GRAN ESPERTA,,,,, ALG?N D?A SER?S RECOMPENSADA,,,,SIRENA64 escribió:homiali escribió:Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.
Muchas gracias.estupendo ya tengo trabajito
![]()
![]()
ahora mismo te lo hago

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Rabano-loco escribió:HOLA SIRENA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO Y LA VERDAD, NO PARES SIGUE, SIGUE....., ERES LA GRAN ESPERTA,,,,, ALG?N D?A SER?S RECOMPENSADA,,,,SIRENA64 escribió:homiali escribió:Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.
Muchas gracias.estupendo ya tengo trabajito
![]()
![]()
ahora mismo te lo hago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()