me puedes ayudar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
homiali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me puedes ayudar

Mensaje por homiali » 12 Feb 2007 11:53

Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.

Muchas gracias.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2007 11:59

Sirenitaaaaaaa!!!!!!! Supongo que va por tiiiii!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me puedes ayudar

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 12:01

homiali escribió:Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.

Muchas gracias.
:up: estupendo ya tengo trabajito :lol: :lol: :lol: ahora mismo te lo hago :beso:

homiali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Estoy un poco perdida

Mensaje por homiali » 12 Feb 2007 12:32

Es el segundo día que entro en esta pagina y estoy un poco perdida pues hay veces que no veo si he puesto un mensaje en un sitio ? en otro, por eso alomejor me he repetido en varios foros vas a decir Virgi que soy una pesada :nodigona: Ire familiarizando con el foro para no poner los mismos m ensajes tantas veces. jejeje
Pero muchas gracias por contestar

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 12 Feb 2007 12:47

bienvenida a este foro homiali
Imagen

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Feb 2007 13:33

SIRENA64 escribió:
homiali escribió:Me puedes crear a mi un avatar con mi nombre por favor. E estado buscando por internet c**o crearlo y no lo encuentro te lo agradecería mucho me encantan los colores vivos y brillantes. Mi nombre es LAURA.

Muchas gracias.
:up: estupendo ya tengo trabajito :lol: :lol: :lol: ahora mismo te lo hago :beso:
HOLA SIRENA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO Y LA VERDAD, NO PARES SIGUE, SIGUE....., ERES LA GRAN ESPERTA,,,,, ALG?N D?A SER?S RECOMPENSADA,,,, :up: :up: :up: :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Feb 2007 13:44

Rabano-loco escribió:
SIRENA64 escribió:

Muchas gracias.
HOLA SIRENA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO Y LA VERDAD, NO PARES SIGUE, SIGUE....., ERES LA GRAN ESPERTA,,,,, ALG?N D?A SER?S RECOMPENSADA,,,, :up: :up: :up: :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jajaj si con el cofre del pirata de palo :lol:

Responder