Bueno la semana es larga, a corregir se a dicho.
si me escuchais:
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Hay anako, mal de muchos consuelo de tontos, eso nos pasa a todos de vez en cuando, lo malo seráa que pasara todos los días, y esque ¿no va a ser todo dieta en esta vida? hay que darle un respiro al cuerpo y a la voluntad, yo este finde tuve que permanecer r?gida e implacable ante los pecados, pero sólo porque este miercoles tengo cumple y cena de enamorados, porque sino te digo yo a tú que tambiénhubiera sucumbido,

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

pos esto parece una reunión de cal?ricas an?nimas, pero no sabeis lo contenta que me he puesto de no ser la única que se ha pegado un pasote este finde...
(egoista que es una)
he estado en una casa rural y el cerdo y sus derivados han sido nuestra base nutr?cional fundamental...
aunque anoche intentú arreglarlo con brócoli...
ni modo!!
esta mañana primero me he autoflagelado, luego me he pesado y luego me he enfadado-deprimido: medio kilapio más que el viernes!!!
qué facil que vienen y qué dificil que se van, c**o los visitantes plastaaaas!!!
bueno, lo que todas hemos dicho: ahora a portarse bien toda la semanita a ver si se puede arreglar algo de este desaguisado...
he estado en una casa rural y el cerdo y sus derivados han sido nuestra base nutr?cional fundamental...
aunque anoche intentú arreglarlo con brócoli...
ni modo!!
esta mañana primero me he autoflagelado, luego me he pesado y luego me he enfadado-deprimido: medio kilapio más que el viernes!!!
qué facil que vienen y qué dificil que se van, c**o los visitantes plastaaaas!!!
bueno, lo que todas hemos dicho: ahora a portarse bien toda la semanita a ver si se puede arreglar algo de este desaguisado...
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Wachi
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Eugenio77
- Cafetera/o

Pues yo ayer com? paella ?am ?am, que buena esté. Y un poco de tarta, o sea, que c**o por la nevera aun hay trozo que me dice comeme, sí que voy a caer, y además, con San Valentin, igual me voy con mi nenita a cenar por ahi (San Valentin consumista), asi que bueno, el viernes volverá a sumar puntos, asi que la colleja debe ser compartida