si me escuchais:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 Feb 2007 15:31

Hay anako, mal de muchos consuelo de tontos, eso nos pasa a todos de vez en cuando, lo malo seráa que pasara todos los días, y esque ¿no va a ser todo dieta en esta vida? hay que darle un respiro al cuerpo y a la voluntad, yo este finde tuve que permanecer r?gida e implacable ante los pecados, pero sólo porque este miercoles tengo cumple y cena de enamorados, porque sino te digo yo a tú que tambiénhubiera sucumbido, :nodigona:
Bueno la semana es larga, a corregir se a dicho. :)
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Feb 2007 15:58

pos esto parece una reunión de cal?ricas an?nimas, pero no sabeis lo contenta que me he puesto de no ser la única que se ha pegado un pasote este finde... :) (egoista que es una)

he estado en una casa rural y el cerdo y sus derivados han sido nuestra base nutr?cional fundamental... :duda:

aunque anoche intentú arreglarlo con brócoli...

ni modo!! :lol: :lol:

esta mañana primero me he autoflagelado, luego me he pesado y luego me he enfadado-deprimido: medio kilapio más que el viernes!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

qué facil que vienen y qué dificil que se van, c**o los visitantes plastaaaas!!! :x

bueno, lo que todas hemos dicho: ahora a portarse bien toda la semanita a ver si se puede arreglar algo de este desaguisado... :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Feb 2007 16:05

Golosilla: :o Jo! Hab?a olvidado al buen san Valentún!!! Mmmmmm... y si me llevan a cenar rico rico??????? No ha terminado el lunes y ya empiezo a pecar de pensamiento!!!

Anuca: no sé nada de Melo... precisamente hoy le he escrito de nuevo. Espero tener noticias suyas pronto.

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Feb 2007 16:57

no te preocupes hanako!!!!
de vez en cuando hay q darse un homenaje :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Feb 2007 18:55

:( :( Pues vaya finde! yo el día ca?tico fuí ayer! Ay! todo se torci? con la comida!! que ruina! Así que mi MODO NO TE PREOCUPES! si es que aguantar tanta tentaci?n!somos unas campeonas! ahora a ponernos las pilas! yo me he ido al gym a meterme una buena sesi?n de ejercicios para compensar!!! mañana me voy a acordar de la tarde noche del domingo de las agujetas que voy a tener!! :herida: :lol:
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Feb 2007 19:55

pues yo en San Valentin me daré el super-capricho voy a comprar una tarta de chocolate y un poco de sidra pa celebrarlo con mi churry :lol: :lol:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 12 Feb 2007 23:18

Pues yo ayer com? paella ?am ?am, que buena esté. Y un poco de tarta, o sea, que c**o por la nevera aun hay trozo que me dice comeme, sí que voy a caer, y además, con San Valentin, igual me voy con mi nenita a cenar por ahi (San Valentin consumista), asi que bueno, el viernes volverá a sumar puntos, asi que la colleja debe ser compartida :)

Responder