EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Feb 2007 17:17

Yo la dieta la voy llevando, ahora mismo con hambre, esperando para hacerme la merienda de la media tarde, pero antes de las 18 no pu? ser que aluego tengo hambre antes de la cena.
paquii escribió:............ possss habia pensao hacer arroz al horno yo lo siento pero tengo el a rroz ya metido en el horno no hay marcha atras................
Vamos a ver, entre el arroz al horno de paquiii...
paquii escribió: weno te digo c**o yo lo hago
para 4 personas pongo unas tira de costilla troceada 4 longanizas 4 morcillas un bote de garbanzos un vaso i medio de arroz y tres de agua
x supuesto la sal a tu gusto y el aceite ahh , 4o 5 ajos azafran
sofries toda la costilla i las longanizas con los ajos,cuando esten doraditas pones las morcillas y las mareas un poco, las vuelves a sacar para que no se deshagan ,añades el bote de garbanzos lo remueves un poco y añades los tres vasos de agua y el azafran antes de hervir pones el arroz y lo metes en el horno ,cuando se consuma el caldo ya esta hecho
yo siempre que lo hago en casa es un exito
espero haberlo explicado bien x que a mi esto de las recetas..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
buen provecho
Que encima nos pone la receta!!! Hay que joerse, c**o no hay un foro de recetas... JAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol:
Y rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por non chorar!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
SIRENA64 escribió: :nodigona: creo ke si ya ke ahora mismo me e tomado un bombon

mmmmmm ke bueno estaba ?am ?am
Y el bombon de SIRENA64, el que se ha comido, yo no se si ella es un bombon o no que nunca la he visto, jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a volver locaaaaaaa!!!

Yo debería perder 10 kilillos, y eso tirando por lo bajo...
Por ahora lo llevo así:
Desayuno: Caf? con leche desnatada, c**o ya dije no me entraba nada por la mañana de comer.
Media mañana: Un cortado, estaba en el trabajo y no me entraba nada tampoco.
Comida: Una pechuga de pollo a la plancha con una pequeña ensalada de diferentes lechugas, queso de Burgos y tomate, ali?ada con sal, aceite y vinagre de modena. 1 rebanada de pan integral.
Merienda: Dos barritas de cereales Anitin, (son de Mercadona) + 2 lonchas de jamon york + 1 LCasei 0%.
La cena aun estan por caer!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Edito pa poner la cena: Coliflor al vapor con patatas cocidas.
Y antes de irme para cama otro 1 LCasei 0%
Última edición por iissaa el 13 Feb 2007 08:18, editado 1 vez en total.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 12 Feb 2007 18:15

mañana os pondre la mia a ver que os parece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 12 Feb 2007 18:32

iissaa escribió:Yo la dieta la voy llevando, ahora mismo con hambre, esperando para hacerme la merienda de la media tarde, pero antes de las 18 no pu? ser que aluego tengo hambre antes de la cena.
paquii escribió:............ possss habia pensao hacer arroz al horno yo lo siento pero tengo el a rroz ya metido en el horno no hay marcha atras................
Vamos a ver, entre el arroz al horno de paquiii...
paquii escribió: weno te digo c**o yo lo hago
para 4 personas pongo unas tira de costilla troceada 4 longanizas 4 morcillas un bote de garbanzos un vaso i medio de arroz y tres de agua
x supuesto la sal a tu gusto y el aceite ahh , 4o 5 ajos azafran
sofries toda la costilla i las longanizas con los ajos,cuando esten doraditas pones las morcillas y las mareas un poco, las vuelves a sacar para que no se deshagan ,añades el bote de garbanzos lo remueves un poco y añades los tres vasos de agua y el azafran antes de hervir pones el arroz y lo metes en el horno ,cuando se consuma el caldo ya esta hecho
yo siempre que lo hago en casa es un exito
espero haberlo explicado bien x que a mi esto de las recetas..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
buen provecho
Que encima nos pone la receta!!! Hay que joerse, c**o no hay un foro de recetas... JAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol:
Y rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por non chorar!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
SIRENA64 escribió: :nodigona: creo ke si ya ke ahora mismo me e tomado un bombon

mmmmmm ke bueno estaba ?am ?am
Y el bombon de SIRENA64, el que se ha comido, yo no se si ella es un bombon o no que nunca la he visto, jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a volver locaaaaaaa!!!

Yo debería perder 10 kilillos, y eso tirando por lo bajo...
Por ahora lo llevo así:
Desayuno: Caf? con leche desnatada, c**o ya dije no me entraba nada por la mañana de comer.
Media mañana: Un cortado, estaba en el trabajo y no me entraba nada tampoco.
Comida: Una pechuga de pollo a la plancha con una pequeña ensalada de diferentes lechugas, queso de Burgos y tomate, ali?ada con sal, aceite y vinagre de modena. 1 rebanada de pan integral.
Merienda: Dos barritas de cereales Anitin, (son de Mercadona) + 2 lonchas de jamon york + 1 LCasei 0%.
La cena aun estan por caer!!! :dientes: :dientes: :dientes:
iissaa chikilla si yo te contara llevo a dieta desde junio ara estoy haciendo un pequeño parentesis :D :D :D
k la receta ma la a pedio elastigel joiaaa k yo no se na de recetass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 12 Feb 2007 19:20

isadelugo escribió:Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????

Sr. Padre, espero que acepte el honroso tútulo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mi voto a favorrrr y no sabemos en el lio que nos hemos metio con su señoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaremos mu vigilas seguroo k miedo

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi comida de ayer

Mensaje por disnia4 » 12 Feb 2007 19:28

kissa escribió:Hola!! bueno mi peso actual 73 kilos, kiero perder 13 kilos, mi altura 1.72.
Dieta ke sigo: disociada.
desayuno:cafe solo con pavo.
almuerzo:1 yogur sin tropezones.
comida:una fuente de patatas con pimiento al horno.mm
merienda:2 kiwis
cena: gambas al ajillo y coquinas.
(normalmente al mes se suelen perder 4 o 5 kilos no mas, pero es mejor a si ke no perder de golpe)

te importaria pasarme la dieta.....tu menu de hoy tiene muy buena pinta....

gracias de antemano y un :beso:

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para sirena

Mensaje por kissa » 12 Feb 2007 19:29

Sirena yo voy a las piscina una hora un dia si y otro no, y NO pierdo nada de nada :evil: de tabla de ejercicios haces? anda guapa ayudame. :up:
Disnya, aqui te la dejo.
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTE?NAS

DESAYUNO: Elegir uno de los guiones
-Caf? con leche + 1 Cuajada
-Caf? con leche + 1 Yogur desnatado
-Caf? con leche + 1 Quesito desnatado
-Caf? sólo/infusi?n + Jam?n Serrano
-Caf? sólo/infusi?n + Lacán
-Caf? sólo/infusi?n + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MEDIA MAÑANA

MEDIA MAÑANA: Elegir uno de los guiones
-2 Piezas de Fruta
-Caf? con leche + 1 Quesito desnatado
-Caf? sólo/Infusi?n + Jam?n Serrano
-Caf? sólo/Infusi?n + Lacán
-Caf? sólo/Infusi?n + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA

COMIDA: Elegir uno de los guiones
-Carne + Verdura/Ensalada
-Pescado/Marisco + Verdura/Ensalada
-Huevos + Verdura/Ensalada
-Patatas + Verdura/Ensalada
-Pasta + Verdura/Ensalada
-Arroz + Verdura/Ensalada
-Legumbre + Verdura/Ensalada
**IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA

MERIENDA: Elegir un gui?n
-2 Piezas de Fruta
-Caf? con leche
-Infusi?n
-Yogur desnatado
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA

CENA: Elegir un gui?n
-Carne + Verdura/Ensalada
-Pescado/Marisco + Verdura/Ensalada
-Huevos + Verdura/Ensalada
-Fruta, la que se quiera

NOTAS IMPORTANTES:
-Hay Verduras no permitidas: no habas, no guisantes, no remolacha (y no maíz)
-Las cantidades son libres. Se puede repetir, pero no se puede tomar postre
-Se pueden usar especias y hacer sofritos
-La leche debe ser desnatada o semidesnatada
-No rebozados, ni pan, ni harinas, ni repostería
-No tomar azúcar, usar sacarina
-Se puede cocinar a la plancha, frito, al horno, cocido,...
-Tomar líquido en abundancia
-Nunca mezclar un grupo con otro
-Se aconseja ir alternando los guiones para lograr una dieta equilibrada
-Se puede tomar Cola Light.
-No tomar fruta después de las comidas.

OJO, UN REGIMEN NO ES UNA TONTERIA, YO FUY A MI MEDICO DE CABECERA Y ME MANDO ESTA DIETA. c**o VEIS PODEIS COMER DE TODO.(MENOS PAN Y HARINA, KE YA LO SUSTITUIMOS CON LOS PLATAZOS DE PASTA Y ARROZ KE NOS METEMOS PAL CUERPO)
UN BESO.
NO COMAS HIDRATOS POR LA NOCHE. NO TE SALTES NINGUNA DE LAS 5 COMIDAS.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Feb 2007 20:11

que no me he pasao que no me he pasao que no me he pasaaaaaaooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que lo he superaoooooo (por ahora) :nodigona:

y pa cenar una ensaladita con huevo duro y atun , y un yogurh desnatado con cereales :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Feb 2007 20:15

elastigel18 escribió:que no me he pasao que no me he pasao que no me he pasaaaaaaooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que lo he superaoooooo (por ahora) :nodigona:

y pa cenar una ensaladita con huevo duro y atun , y un yogurh desnatado con cereales :wink: :wink:

He pecaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Le he hecho a mi maridin para los enamorados un portarretratos de chuches, y me he comido alguna. No me he podido resistir, pero han sido muy poquitas :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Feb 2007 20:17

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:que no me he pasao que no me he pasao que no me he pasaaaaaaooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que lo he superaoooooo (por ahora) :nodigona:

Le he hecho a mi maridin para los enamorados un portarretratos de chuches, y me he comido alguna. No me he podido resistir, pero han sido muy poquitas :nodigona:
Lo mas importante es...

...queremos ver fotos de ese portaretratos!!! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Feb 2007 20:33

-BLANCA- escribió:

:x :x :x :x no hagas eso piensa en la bodaaaaaaa di por mi hija por mi hija por mi hijaaaaa anda ahora olvida lo que as hecho y no peques mas :evil: :evil:

Responder