Vamos a ver, entre el arroz al horno de paquiii...paquii escribió:............ possss habia pensao hacer arroz al horno yo lo siento pero tengo el a rroz ya metido en el horno no hay marcha atras................
Que encima nos pone la receta!!! Hay que joerse, c**o no hay un foro de recetas... JAJAJAJAJA.paquii escribió: weno te digo c**o yo lo hago
para 4 personas pongo unas tira de costilla troceada 4 longanizas 4 morcillas un bote de garbanzos un vaso i medio de arroz y tres de agua
x supuesto la sal a tu gusto y el aceite ahh , 4o 5 ajos azafran
sofries toda la costilla i las longanizas con los ajos,cuando esten doraditas pones las morcillas y las mareas un poco, las vuelves a sacar para que no se deshagan ,añades el bote de garbanzos lo remueves un poco y añades los tres vasos de agua y el azafran antes de hervir pones el arroz y lo metes en el horno ,cuando se consuma el caldo ya esta hecho
yo siempre que lo hago en casa es un exito
espero haberlo explicado bien x que a mi esto de las recetas.....![]()
![]()
![]()
![]()
buen provecho

Y rio

Y el bombon de SIRENA64, el que se ha comido, yo no se si ella es un bombon o no que nunca la he visto, jajajaja.SIRENA64 escribió:creo ke si ya ke ahora mismo me e tomado un bombon
mmmmmm ke bueno estaba ?am ?am

Me voy a volver locaaaaaaa!!!
Yo debería perder 10 kilillos, y eso tirando por lo bajo...
Por ahora lo llevo así:
Desayuno: Caf? con leche desnatada, c**o ya dije no me entraba nada por la mañana de comer.
Media mañana: Un cortado, estaba en el trabajo y no me entraba nada tampoco.
Comida: Una pechuga de pollo a la plancha con una pequeña ensalada de diferentes lechugas, queso de Burgos y tomate, ali?ada con sal, aceite y vinagre de modena. 1 rebanada de pan integral.
Merienda: Dos barritas de cereales Anitin, (son de Mercadona) + 2 lonchas de jamon york + 1 LCasei 0%.
La cena aun estan por caer!!!

Edito pa poner la cena: Coliflor al vapor con patatas cocidas.
Y antes de irme para cama otro 1 LCasei 0%