QUE TARDE LLEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Feb 2007 09:01

esa no desesperes ponte el flotador ese que tu tienes con la cabeza del patito
sientate delante de este chisme y relajate
mañana sera otro dia martes y trece
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 10:16

Cleer escribió:va mujer no te pongas asi, miralo por el lado positivo, has fregado el suelo sin haberlo pensado ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la impresora si que me impresiona, si has conseguido instalarla sin tener espacio en disco y aun sigues por aqui, es señal de que no has eliminado windows ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos pa que veas....Si una no es tan negada... yo pa este chisme siempre recurr?a a mi "niño pequeño" (26 años, la criatura)... y él ya me lo decía... si puedes tú sola... que si que puedes.... (fe ciega en su madre, angelito :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) peeeeeeero..... yo con el: Gabriel, instala esto... Gabriel hazme aquello.... Gabrieli?o de mi vida que me pasa esto otro.... Pero ya ves tú, c**o via tel?fono no era plan.... pues me pe?? un poco (bueno un bastante) y.... Hale, hop!!!!! y creo que no me llevé nada por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en otro orden de cosas.... sigue el aguacero, que parece que este dep?sito no tiene fin, o que la llave de paso no funciona, vete tú a saber... así que, aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza... que no fuí a trabajar, que dije que tenía la casa inundada y que nanay.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ya supongo que c**o mi martes trece, cay? en lunes 12... pues hoy me ir? bien... voy a aprovechar para hacer unas cositas en casa :) :) :)

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 13 Feb 2007 11:53

:beso: :beso: :beso:
¿Qué tal vas con la inundaci?n??Ha aparecido el fontanero? Cuidado no sea un "Pepe Goteras y Otilio" y sea peor el remedio que la enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 11:59

Martiola escribió::beso: :beso: :beso:
¿Qué tal vas con la inundaci?n??Ha aparecido el fontanero? Cuidado no sea un "Pepe Goteras y Otilio" y sea peor el remedio que la enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo te contara....... :( :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 12:08

Si ya sabia yo que dura poco la alegria en casa del pobre (sobre todo si es una casa anegada) :( :( :( :( Mi impresora nueva imprime c**o "desvaido" y por más que trato de arreglar no hay manera... al final tendré que pedir ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 12:25

isadelugo escribió:Si ya sabia yo que dura poco la alegria en casa del pobre (sobre todo si es una casa anegada) :( :( :( :( Mi impresora nueva imprime c**o "desvaido" y por más que trato de arreglar no hay manera... al final tendré que pedir ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?BUENOS D?AS, ISA?
VENGA CLARO QUE Sí,,,,
NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE,,,,
Y TANTO A LO BUENO c**o LO MALO, LE LLEGA A SU F?N.
YA VER?S c**o EN UN PIS, PAS VOLVER?S A ESA NORMALIDAD COTIDIANA,,,, VENGA ÁNIMO Y ADELANTE,,,,,,. :up: :up: :D :D :plas: :plas: :) :) :dientes: :dientes: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 13 Feb 2007 12:48

Isa, a lo de la impresora, si te imprime c**o muy tenue es porque estará puesta por defecto la calidad borrador..... :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 12:57

isadelugo escribió:Si ya sabia yo que dura poco la alegria en casa del pobre (sobre todo si es una casa anegada) :( :( :( :( Mi impresora nueva imprime c**o "desvaido" y por más que trato de arreglar no hay manera... al final tendré que pedir ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
isa cuando le des para imprimir,despues dale a opciones,y alli elige la calidad,que c**o te dice martiola seguro lo tienes en borrador.

a ver si hoy te va mejor el dia :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2007 13:18

Isa jamia no te me ahoges que te necesitamos. Armate de paciencia que esas cosas son muy jod..... de pasar. Bueno y yo que se .........si no tengo un deposito de no se cuantisimos litros en el tejado de mi casa.
A mi c**o mucho si se me desborda algo es la lavadora y ya me cabreo ya :pelea: asi que lo tuyo tiene que ser.............. :evil: ni me lo imagino.

Enhorabuena por poner tu solita la impresora, menudo logro.
Esa Isa esa Isa eh eh
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 14:17

-BLANCA- escribió:Isa jamia no te me ahoges que te necesitamos. Armate de paciencia que esas cosas son muy jod..... de pasar. Bueno y yo que se .........si no tengo un deposito de no se cuantisimos litros en el tejado de mi casa.
A mi c**o mucho si se me desborda algo es la lavadora y ya me cabreo ya :pelea: asi que lo tuyo tiene que ser.............. :evil: ni me lo imagino.

Enhorabuena por poner tu solita la impresora, menudo logro.
Esa Isa esa Isa eh eh
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a Dios no lo tengo en el tejado!!!!! Entonces si me hubiera dado un p'all? en toda regla... está en la planta baja, en una especie de altillo encima de una despensa... si me veis correr ayer evacuando chorizos y salchichones y todas esas cosas de la matanza.... me remoj? los sacos de comida de la gata y las perras, la caja del aceite, y alguna cosilla más, pero por lo menos no me chorrea desde el tejado por la casa entera... y el fontanero sin hacer acto de presencia :( :( :( :( :( :( Y la impresora sigue desvaida.... y la tengo en opción fotografia, que se supone que es lo más de lo más... y ya aline? el cartucho y limpi? los cabezales (porsi) y ya hice todooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo mona y bien instaladita que me habia quedado :cry: :cry: :cry: :cry: Esperar? a mi sobrino el fin de semana... claro, que ese siempre tiene prisa...

Responder