sientate delante de este chisme y relajate
mañana sera otro dia martes y trece

Cleer escribió:va mujer no te pongas asi, miralo por el lado positivo, has fregado el suelo sin haberlo pensado ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la impresora si que me impresiona, si has conseguido instalarla sin tener espacio en disco y aun sigues por aqui, es señal de que no has eliminado windows ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?BUENOS D?AS, ISA?isadelugo escribió:Si ya sabia yo que dura poco la alegria en casa del pobre (sobre todo si es una casa anegada)![]()
![]()
![]()
Mi impresora nueva imprime c**o "desvaido" y por más que trato de arreglar no hay manera... al final tendré que pedir ayuda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isa cuando le des para imprimir,despues dale a opciones,y alli elige la calidad,que c**o te dice martiola seguro lo tienes en borrador.isadelugo escribió:Si ya sabia yo que dura poco la alegria en casa del pobre (sobre todo si es una casa anegada)![]()
![]()
![]()
Mi impresora nueva imprime c**o "desvaido" y por más que trato de arreglar no hay manera... al final tendré que pedir ayuda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Isa jamia no te me ahoges que te necesitamos. Armate de paciencia que esas cosas son muy jod..... de pasar. Bueno y yo que se .........si no tengo un deposito de no se cuantisimos litros en el tejado de mi casa.
A mi c**o mucho si se me desborda algo es la lavadora y ya me cabreo yaasi que lo tuyo tiene que ser..............
ni me lo imagino.
Enhorabuena por poner tu solita la impresora, menudo logro.
Esa Isa esa Isa eh eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados