trufita escribió:muchas gracias yilana por tus correcciones, así vamos aprendiendo poco a poco.
Mi menú de ayer,D:dos biscotes con queso azul ynueces, dos mandarinas y café descafeinado.
MM: un plátano.
C:calabacín con rodajas de tomate,orégano y anchoas con una loncha de queso(SABANITAS SIN DESNATAR)lentejas con dos rodajitas de chorizo y un biscote.una mandarina. ?De lentejas comiste poquit así Es que yo las concivo c**o plato único y comerlas con tanta cosa me despista.
MT:tres quesitos y dos biscotes.una mandarina y una manzana. ¿No es mucha comida? O es que pasan muchas horas hasta la cena.
C:calabacín del medio dia, un poco de brócoli con salsa de ajo de l pollo, unos muslos de pllo con salsa de ajo y perejil( QUIT? TODA LA GRASA o casi toda) y una naranja.
Eso fuí todo, creo que voy a reducir las cantidades pues me parece que no estoy haciendo dieta.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si, reducelas un poquito a ver que tal
Yo me inflaba a potitos cuando mi sobrina era pequeña, que la jodia no se los comía y su madre no hacía más que comprarlos (tambiénque esp?ritu tiene...) pero por aquellos entonces no miraba que llevaban.todalavidaadieta escribió:ya está aquí la "niña de la duda"
alguien toma potitos? yo hace tiempo los tomaba para cenar, me parece que solo llevan fruta (al menos los que yo tengo).
si es así, y para un apurillo nos pueden valer, verdad?
gracias.
ok, lo miro en casa y lo pongo.yilana escribió:Yo me inflaba a potitos cuando mi sobrina era pequeña, que la jodia no se los comía y su madre no hacía más que comprarlos (tambiénque esp?ritu tiene...) pero por aquellos entonces no miraba que llevaban.todalavidaadieta escribió:ya está aquí la "niña de la duda"
alguien toma potitos? yo hace tiempo los tomaba para cenar, me parece que solo llevan fruta (al menos los que yo tengo).
si es así, y para un apurillo nos pueden valer, verdad?
gracias.
?Llevan azúcar? De cualquier modo sabes que los alimentos triturados pierden muchas propiedades, si vas a tomar fruta mejor en piezas enteras. Pero si no llevan nada raro, lo mismo para algún postre te apa?a, no se.
Si tienes alguno a mano pon los ingredientes y el valor energ?tico a ver que tal
TAKY escribió:Hola chicas, os dejo mi menú de ayer
DE. cafe con leche+ bocadillito de pavo y loncha de queso light+ mandarina
MM. una manzana ¿no es mucha cantidad? A mi es que las manzanas me dejan muy llena, tal vez la mandarina sobra, pero bueno, tampoco pasa nada
CO. 2 cuch. de arroz negro( ya sí que no ), un tomate en el micro + un filete de pechuga de pollo a la plancha+ cortado Pues nada, ese arroz al 20% y a seguir
MT. una infusi?n
CE. caldo de verduras con unos trocitos de queso azul + un trocito de pastel de pollo ( c**o el pastel de carne del recetario pero de pollo, perdonar pero no se de quien es el de carne) + cuajada El caldo de verduras ?es sólo el caldo o lleva alguna verdura tambien? es que si no no has tomado HCS en la cena, sólo proteínas.
hasta mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados