Garfield...te entiendo en q en tu caso la entrometida es tu madre...y en el mío, si no le paro los pies y me voy a vivir más lejos (ella me buscaba u npiso a su lado...), pues la cosa seráa mucho más dram?tica...Yo sí perfetametne lo q es una madre-no-madre..y me explico, q a mi con 18 años x no hacer su santa voluntad, en navidad me cambió la cerradura y si no es x mi madrina, en la calle me deja...yo estaba en primero de carrera....y lo pasó fatal...no hice nada, lo juro, sólo q en un trabajo q ella me busc?, lo pasó muy mal pq un tío cuarentún se dedic? a acosarme toda la noche, quería rollo conmigo y yo, encima, trabajando no podía largarlo c**o si hubiera estado alli de fiesta...a mi madre le sentú muy mal q le dijera q al día siguient yo alli no volvía, pq el tío intentú propasarse conmigo...y c**o le sentú mal, pues nada, no se lo curri? más q cambiarme la cerradura!
Luego, cuando Fer y yo nos ?bamos a casar, la boda la tenía q organizar ella a su modo y manera...x no hablar de una ?o?o-pedida de mano q nosotros no queríamos (si ya viv?amos juntos hacía c**o 2 -3 años!!!)....y c**o nos negamos, sacaron las cosas q yo tenía en casa a la calle y me las tuve q llevar c**o pude sin q aún me hubieran dado el piso...
c**o ves, lo de mi suegra, además, es un añadido...mi madre me conoce y sabe cómo me pongo...a Fer lo respeta, x lo menos, guarda las formas, cosa q mi suegra, no hace conmigo...
Ya ves, a mi me tocan las bofetadas por ambas partes...suerte la tuya, q tu suegra es maja...yo no tengo esa suerte, ni con mi madre, ni con mi suegra...

Bel