LLEGARON LAS FRESAS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 02:53

Nieves escribió:Amiga Marta, c**o estés?, me parece una estupenda tarta...la crema base, al paladar ?es c**o un mazap?n?, intentaré hacerla y será la primera vez que cocine una pasta brisa..... me dan un poco de reparo éstas masas, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves
Hola Nieves, me alegro que te haya gustado, y a todas la demás. da gusto compartir con vosotr@s. .Mira, la masa para mi que es mucho más fina que el mazap?n porque éste no me gusta demasiado y en cambio esa masa si. ya me dirés! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 17:57

Y yo, mi querido Ernesto, me la copio :P

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 04 Mar 2004 18:38

Copiadam me biene muy bien, suelo comerlas siempre de la misma manera, fresas nata, fresas azúcar. Gracias Marta.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 04 Mar 2004 18:41

Gracias Marta.
Gracias Ernesto.
Vuestras tartas tienen una pinta... :wink: :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 04 Mar 2004 22:24

gracias marta....copiada y archivada

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 04 Mar 2004 22:31

Tambien copiada la tuya Ernessto..genial para el verano.....ya te contare cuando la haga....Pueso usar mascarpone???¿c**o queso fresco???Aqui no tengo de Burgos o requeson.. :oops: :oops: :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 23:13

8O Las dos buenisimassss Gracias Marta y gracias Ernesto :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 18:08

Ernesto tambien copie con tu permiso la torta de Queso y Fresas estupenda amigo..... venga venga aponer mas recetitas .........pues nos tenias mal acostumbradas y las extrañamos.

Biquiños

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Mar 2004 09:52

Marta, hice tu tarta de fresas y nos gusted mucho. Esa crema de almendras está exquisita, seguro que se puede utilizar para muchas otras recetas, es c**o mazap?n pero no tan empalagoso y más suave y fino. Me encantó.
Por encima le puse las fresas y mermelada de arandanos, pero creo que hay otra manera de cubrirlo con un almibar, que se extiende mejor y queda la fruta con más brillo, no? Yo use una mermelada de esas light, no me acuerdo la marca, pero las fresas se quedaron un poco mates.
De verdad, Marta, muy muy buena.
Seguro que esa misma crema y las fresas quedarían de muerte en copas o bowl: una capa de crema del almendras grande y las fresas por encima, es decir, sin la masa quebrada, no creeis??
Gracias por tu receta.

Responder