Lomo de cerdo a la plancha un pepino con sal y pimienta y una patata al miroondas con aceite, sal y pimienta.
¿c**o lo veis?
Salipebre escribió:Las patatas al microondas perfectasla lavo bien, la pincho con un cuchillo y unos 10 min. al micro, lo que tard? en hacerme la carne y poner la mesa
?las partes por la mitad antes de ponerlas en el micro o despues? ?cuando las ali? así
Lo de las proporciones no se... por eso pongo la foto... los trocitos de lomo eran bastante pequeñitos y la raci?n de verdura igual queda compensada si c**o una fruta de postre ¿no? entonc?s si, eso es lo que hago yo mal, y luego empiezo a picar porque pienso, total, tampoco he comido tanto no? y es cuando meto la pata... si comes fruta pues yo creo que perfecto... pero que te lo digan las expertas
![]()
![]()
Pues seráa perfecto una frutitaSalipebre escribió:Las patatas al microondas perfectasla lavo bien, la pincho con un cuchillo y unos 10 min. al micro, lo que tard? en hacerme la carne y poner la mesa
![]()
Lo de las proporciones no se... por eso pongo la foto... los trocitos de lomo eran bastante pequeñitos y la raci?n de verdura igual queda compensada si c**o una fruta de postre ¿no?
![]()
![]()
alAlba, si ahora mismo al plato se Sali le quitas un trozo de lomo y le pones un tomatito con sal o algo así, la proporciones seráan perfectas. Pero Sali es chica lista y si se come eso y una frutita, ha comido muy bien y además ha compensado la falta de verde ?ves que fácil? Y sin verde jajajajaja.alAlba escribió:yo le veo una pinta de rechupete, pero yo veo mucha carne para tan poca verdura no? quiza este bien, pero yo creo que me habria comido solo dos trozos de carne y le habria añadido un poco de verde, aunque no me hagas mucho caso porque lo de las proporciones no es lo mio, siempre c**o más verde que proteina y lo hago mal (ya sabes fatasmas del pasado, la dichosa dieta de los puntos, que c**o el verde no tenia puntos, pues me atiborraba a verde...)![]()
yilana escribió:alAlba, si ahora mismo al plato se Sali le quitas un trozo de lomo y le pones un tomatito con sal o algo así, la proporciones seráan perfectas. Pero Sali es chica lista y si se come eso y una frutita, ha comido muy bien y además ha compensado la falta de verde ?ves que fácil? Y sin verde jajajajaja.alAlba escribió:yo le veo una pinta de rechupete, pero yo veo mucha carne para tan poca verdura no? quiza este bien, pero yo creo que me habria comido solo dos trozos de carne y le habria añadido un poco de verde, aunque no me hagas mucho caso porque lo de las proporciones no es lo mio, siempre c**o más verde que proteina y lo hago mal (ya sabes fatasmas del pasado, la dichosa dieta de los puntos, que c**o el verde no tenia puntos, pues me atiborraba a verde...)![]()
Los filetillos se ven pequeños y finitos, por eso 4 están bien, si fueran más grande o gorditos, seráa mejor un paro o 3 c**o mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados