Mi comida de ayer muy sencilla:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mi comida de ayer muy sencilla

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 18:12

Esta fuí mi comida de ayer:

Imagen

Lomo de cerdo a la plancha un pepino con sal y pimienta y una patata al miroondas con aceite, sal y pimienta.

¿c**o lo veis?

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 13 Feb 2007 18:22

no esta mal del todo no???? :( :( :( :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 18:25

yo le veo una pinta de rechupete, pero yo veo mucha carne para tan poca verdura no? quiza este bien, pero yo creo que me habria comido solo dos trozos de carne y le habria añadido un poco de verde, aunque no me hagas mucho caso porque lo de las proporciones no es lo mio, siempre c**o más verde que proteina y lo hago mal (ya sabes fatasmas del pasado, la dichosa dieta de los puntos, que c**o el verde no tenia puntos, pues me atiborraba a verde...) :cry: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 18:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, las patatas que tal salen en el microond así Yo es que desde la dieta no he vuelto usar patatas de guarnici?n, ya me había olvidado de ellas :nodigona:

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 18:27

buena pregunta Yilana... no semos cruzado :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 18:33

Las patatas al microondas perfectas :up: la lavo bien, la pincho con un cuchillo y unos 10 min. al micro, lo que tard? en hacerme la carne y poner la mesa :up:

Lo de las proporciones no se... por eso pongo la foto... los trocitos de lomo eran bastante pequeñitos y la raci?n de verdura igual queda compensada si c**o una fruta de postre ¿no?

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 18:39

Salipebre escribió:Las patatas al microondas perfectas :up: la lavo bien, la pincho con un cuchillo y unos 10 min. al micro, lo que tard? en hacerme la carne y poner la mesa :up: ?las partes por la mitad antes de ponerlas en el micro o despues? ?cuando las ali? así

Lo de las proporciones no se... por eso pongo la foto... los trocitos de lomo eran bastante pequeñitos y la raci?n de verdura igual queda compensada si c**o una fruta de postre ¿no? entonc?s si, eso es lo que hago yo mal, y luego empiezo a picar porque pienso, total, tampoco he comido tanto no? y es cuando meto la pata... si comes fruta pues yo creo que perfecto... pero que te lo digan las expertas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 18:42

Salipebre escribió:Las patatas al microondas perfectas :up: la lavo bien, la pincho con un cuchillo y unos 10 min. al micro, lo que tard? en hacerme la carne y poner la mesa :up:

Lo de las proporciones no se... por eso pongo la foto... los trocitos de lomo eran bastante pequeñitos y la raci?n de verdura igual queda compensada si c**o una fruta de postre ¿no?

Pues seráa perfecto una frutita :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 18:46

alAlba escribió:yo le veo una pinta de rechupete, pero yo veo mucha carne para tan poca verdura no? quiza este bien, pero yo creo que me habria comido solo dos trozos de carne y le habria añadido un poco de verde, aunque no me hagas mucho caso porque lo de las proporciones no es lo mio, siempre c**o más verde que proteina y lo hago mal (ya sabes fatasmas del pasado, la dichosa dieta de los puntos, que c**o el verde no tenia puntos, pues me atiborraba a verde...) :cry: :lol:
alAlba, si ahora mismo al plato se Sali le quitas un trozo de lomo y le pones un tomatito con sal o algo así, la proporciones seráan perfectas. Pero Sali es chica lista y si se come eso y una frutita, ha comido muy bien y además ha compensado la falta de verde ?ves que fácil? Y sin verde jajajajaja.

Los filetillos se ven pequeños y finitos, por eso 4 están bien, si fueran más grande o gorditos, seráa mejor un paro o 3 c**o mucho.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 18:53

yilana escribió:
alAlba escribió:yo le veo una pinta de rechupete, pero yo veo mucha carne para tan poca verdura no? quiza este bien, pero yo creo que me habria comido solo dos trozos de carne y le habria añadido un poco de verde, aunque no me hagas mucho caso porque lo de las proporciones no es lo mio, siempre c**o más verde que proteina y lo hago mal (ya sabes fatasmas del pasado, la dichosa dieta de los puntos, que c**o el verde no tenia puntos, pues me atiborraba a verde...) :cry: :lol:
alAlba, si ahora mismo al plato se Sali le quitas un trozo de lomo y le pones un tomatito con sal o algo así, la proporciones seráan perfectas. Pero Sali es chica lista y si se come eso y una frutita, ha comido muy bien y además ha compensado la falta de verde ?ves que fácil? Y sin verde jajajajaja.

Los filetillos se ven pequeños y finitos, por eso 4 están bien, si fueran más grande o gorditos, seráa mejor un paro o 3 c**o mucho.

ya lo voy pillando ya :beso: (tengo que cambiar el chip, es de pensar que las verduras tienen 0puntos y puedes comer todas las que quieras :mal: ) ya lo voy pillando ya, si creo que entenderlo lo entiendo, pero acaban por dominarme los fantasmas de los puntos.... pero esta semana LO VOY A CONSEGUIR PARA QUE TU PUEDAS COMER NARANJAS OTRA VEZ :beso:

Responder