Disneyland Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 Feb 2007 21:33

MAMEN escribió:Nosotros tambiénqueremos ir, los días 26, 27 y 28 de mayo.

Nos han dado precio para el hotel Santa Fe y para el Secoia, ?hab?is estado en alguno de estos?
Mis niños tienen 7 y 4 años. Vamos en media pensi?n.

Otra cosa, ?hab?is ido en tren? Es por abaratar el viaje un poco :nodigona:

Gracias, nos estéis siendo de gran ayuda
La primera vez estuve en el Cheyenne, la segunda en el Sequoia y la tercera en casa de mis tíos. De los dos hoteles me quedo con el Sequoia. El Cheyenne tiene las habitaciones dispuestas c**o en manzanas formando un pueblo del oeste. Nos toc? una de las más alejadas del restaurante y para ir a desayunar tienes que recorrer casi todo el poblado y esa vez llovi? 4 días de los 5 que estuvimos.
Por eso a la siguiente vez elegimos un hotel a lo vertical.

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 13 Feb 2007 23:21

Linense, gracias. Lo de tus bollitos me ha recordado que cuando fui a T?nez hace ya 8 años nos metíamos los huevos duros del desayuno en los bolsillos... :lol: :lol: :lol: :lol: Era mejor lo de guardarlos que comerlos... :lol: :lol: :lol: :lol:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 20 Feb 2007 18:11

HE CAMBIADO LA RESERVA DEL VIAJE

:plas: Nos vamos a eurodisney del 21 al 25 de agosto, al hotel cheyenn hemos cogido la media pensi?n, una visita a parés, y el espectaculo del bufalo bill.

Hay que larga se me va a hacer la espera,

:nodigona: Creo que tengo yo mas ganas que mis hijos.

Mi pequeño es celiaco ?Alguien me puede dar algún consejo para las comid así

Ya se que los restaurantes tienen menus especiales, pero me gustaria saber la experiencia de alguien que ya haya estado.

:beso:
Última edición por nany71 el 20 Feb 2007 18:22, editado 1 vez en total.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 20 Feb 2007 18:14

recetas75 escribió:Sabeis mas o menos cuanto puede salir una semana alli en verano?
Gracias
Pues a mi me cuesta 2700 euros para 5 dias 4 noches 2 adultos y 2 niños y c**o ya he puesto antes a media pensi?n, con visita a paris y espectúculo del bufalo bill

¿Cuando piensas ir?

:nodigona: Ha me he acogido a la semana mígica del corte Ingles, que el pequeño por tener menos de 7 años no paga ni vuelo ni hospedaje.

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 24 Feb 2007 01:07

Os dejo este enlace en el que podráis encontrar toda la información relativa a Disneyland y os solucionarán todas vuestras dudas.

www.dlpboa.com

Aquí tambiénencontrar?is enlaces de lo más interesante con fotos, menos...

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Feb 2007 01:29

Nosotros estuvimos 4 veces en Disney, la primera en el hotel Sequoia, la segunda en el New Port, la tercera en el New York y la última en el Disney, y sin dudarlo un momento me quedo con el New Port, me pareció el hotel más acogedor de todos (bueno en mi familia hay discrepancias, otros se quedan con el Sequoia), lo que desde luego para mi entender no merece la pena es ir al Disney.
Del parque no sé que decir, me encanta todo (menos las montañas rusas que quedas "cabeza abajo", que no puedo con ellas), pero todo lo demás no sabr?a qué escoger: las tazas de Alicia en el país de las maravillas son muy divertidas con niños, el paseo en barca por los países del mundo (small world), el tren de la mina (big thunder mountain, es lo más "emocionante" a lo que me puedo subir, las otras montañas rusas ya os digo que me parecen excesivas, pero claro a mí que soy un poco miedica en cuanto separo los pies del suelo :lol: ).
Simplemente el hecho de pasear por el parque es una maravilla, los desfiles, todos ellos merecen la pena y el desfile de la noche con luces (no se si en invierno-primavera lo hay, o si es exclusivo del verano) es para no perd?rselo. Eso s?, para los desfiles hay que coger sitio con tiempo, sobre todo yendo con niños, nosotros lo que hacíamos era parar para comer (un bocata, ya cenar?amos mejor) ya sentados en el bordillo de la calle por donde pasaba el desfile, así no nos quitaban el sitio y no se nos ponía nadie delante. Además, por lo menos antes durante los desfiles iban sacando a niños del público a hacer cosas con ellos, bailes... y a mis hijas les encantaba.
Bueno seguir?a hablando sin terminar, porque es un sitio que me encanta, pero creo que debo dejarlo. Lo que pasa es que cuando fui la última vez hace dos años dije que seráa la última (ya no me quedaba hotel más cerca del parque), pero creo que me están entrando muchas ganas de volver al veros a todas preparando vuestros viajes. No s?, a lo mejor me animo y nos vamos otra vez por alli.
A todas las que vais, que lo paseis estupendamente y ya veréis c**o se disfruta con los niños (las mías el primer año se lo creyeron todo, bueno, la peque tenía 3 años)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Feb 2007 01:35

Nosotros fuimos hace un par de años, fuimos 2 parejas con los niños, ellos no sabian nada, solo al llegar a aeropuerto vieron que ibamos a PAris y aquello fue de escandalo.
me lo pae genial de los 7 que ibamos yo fui, sin duda la que mas lo disfruto.
Estuvimos en el hotel Squoalla, me gusto mucho, desayunabamos y cenabamos alli cada noche, la cena un poco cara pero muy buiena, alli mi hijo se aficiono al pato a la naranja jajaaja
Estuvimos en Paris, una excursi?n guiada, un poco pesado el autocar, muchas cosas para poco tiempo, subimos a la Torre Eiffel, estuvimos en Notre Dame, un paseo en barco por el sena.......
Fue un viaje de ensueño, cuando me vine prometi volver, me quede con ganas de ver mucho más
A por cierto no os perdais la cabalgata de noche..............
Divertiros mucho e ir con espiritu de niños, aquello es un mundo aparte, especial , mígico

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 27 Feb 2007 23:56

Muchas GRACIAS, seguiremos vuestros consejos. 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Mar 2007 18:37

Ay que nervios me queda una semanita para irme y mis niños aún no saben nada, pero yo estoy c**o un flan.

Espero que vuelva a cambiar un poco el tiempo y mejore para entonces porque por aquí lo tenemos garrafal :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 08 Mar 2007 18:47

BEGOTUX, CUANDO VASÍ YO ME VOY TAMBIEN LA SEMANA QUE VIENE, DEL 16 AL 19 DE MARZO. NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN.
YO VOY AL HOTEL NEW PORT.
TENGO UNAS GANAS!!!!!

Responder