Nosotros estuvimos 4 veces en Disney, la primera en el hotel Sequoia, la segunda en el New Port, la tercera en el New York y la última en el Disney, y sin dudarlo un momento me quedo con el New Port, me pareció el hotel más acogedor de todos (bueno en mi familia hay discrepancias, otros se quedan con el Sequoia), lo que desde luego para mi entender no merece la pena es ir al Disney.
Del parque no sé que decir, me encanta todo (menos las montañas rusas que quedas "cabeza abajo", que no puedo con ellas), pero todo lo demás no sabr?a qué escoger: las tazas de Alicia en el país de las maravillas son muy divertidas con niños, el paseo en barca por los países del mundo (small world), el tren de la mina (big thunder mountain, es lo más "emocionante" a lo que me puedo subir, las otras montañas rusas ya os digo que me parecen excesivas, pero claro a mí que soy un poco miedica en cuanto separo los pies del suelo

).
Simplemente el hecho de pasear por el parque es una maravilla, los desfiles, todos ellos merecen la pena y el desfile de la noche con luces (no se si en invierno-primavera lo hay, o si es exclusivo del verano) es para no perd?rselo. Eso s?, para los desfiles hay que coger sitio con tiempo, sobre todo yendo con niños, nosotros lo que hacíamos era parar para comer (un bocata, ya cenar?amos mejor) ya sentados en el bordillo de la calle por donde pasaba el desfile, así no nos quitaban el sitio y no se nos ponía nadie delante. Además, por lo menos antes durante los desfiles iban sacando a niños del público a hacer cosas con ellos, bailes... y a mis hijas les encantaba.
Bueno seguir?a hablando sin terminar, porque es un sitio que me encanta, pero creo que debo dejarlo. Lo que pasa es que cuando fui la última vez hace dos años dije que seráa la última (ya no me quedaba hotel más cerca del parque), pero creo que me están entrando muchas ganas de volver al veros a todas preparando vuestros viajes. No s?, a lo mejor me animo y nos vamos otra vez por alli.
A todas las que vais, que lo paseis estupendamente y ya veréis c**o se disfruta con los niños (las mías el primer año se lo creyeron todo, bueno, la peque tenía 3 años)