Bizcocho de Platanos!!!:
-
- Cocinera/o
Este es el bizcocho de platanos de Auro. Exquisito de sabor, se me ha abierto un poco por arriba, creo que por exceso de calor O que me digan las expertas!! Lo he hecho con harina integral y 1/2 de azucar. Podeis sustituir el azucar por edulcorante!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Esta es el que he hecho sustituyendo la harina refinada por integral, y he puesto mitad de cantidad de azúcar (se puede poner edulcorante) . No nos gustan las cosas muy azucaradas, por eso prefiero prescindir del edulcorante y poner menos azúcar, que no endulza tantoaprendiz67 escribió:tiene una pinta estupenda, tiene que estar buenísimo, por qué no nos pones la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

receta1749.html&2
-
- Cocinera/o
que buena pinta.....
Yo ya he tirado la toalla con los bizcochos, el horno de mi madre (nuevo eh) de Miele, y resulta que no tiene la fundicion de calor solo abajo.... no me lo explico con la pasta que le costo... y no se que funcion poner, porque si pongo arriba y abajo se hacen demasiado deprisa y por arriba se tuestan y luego dentro no estan hechos del todo

Yo ya he tirado la toalla con los bizcochos, el horno de mi madre (nuevo eh) de Miele, y resulta que no tiene la fundicion de calor solo abajo.... no me lo explico con la pasta que le costo... y no se que funcion poner, porque si pongo arriba y abajo se hacen demasiado deprisa y por arriba se tuestan y luego dentro no estan hechos del todo

-
- Cocinera/o
Te ha quedado muy bonito el bizcocho, además debe estar buenísimo.
Espero que para el tuyo te sirva el consejo.

No tires la toalla guapa, el mío tampoco tiene funci?n abajo sola y lo que hago es no precalentar el horno y colocar la bandeja en la segunda rejilla empezando por debajo con el calor arriba y abajo sin aire. De esta manera he conseguido hacer bizcochos...alAlba escribió:que buena pinta.....![]()
Espero que para el tuyo te sirva el consejo.

-
- Cocinera/o