Bizcocho de Platanos!!!:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Bizcocho de Platanos!!!

Mensaje por mersa » 13 Feb 2007 22:48

Este es el bizcocho de platanos de Auro. Exquisito de sabor, se me ha abierto un poco por arriba, creo que por exceso de calor O que me digan las expertas!! Lo he hecho con harina integral y 1/2 de azucar. Podeis sustituir el azucar por edulcorante!!

Imagen

Imagen

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 13 Feb 2007 22:55

Que ricoooooo.

Yo lo hice una vez y me quedo tambien un poco feo. Quizas mañana haga uno que voy a casa de una amiga a merendar con los niños.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 14 Feb 2007 00:24

tiene una pinta estupenda, tiene que estar buenísimo, por qué no nos pones la receta :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 14 Feb 2007 00:36

aprendiz67 escribió:tiene una pinta estupenda, tiene que estar buenísimo, por qué no nos pones la receta :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Esta es el que he hecho sustituyendo la harina refinada por integral, y he puesto mitad de cantidad de azúcar (se puede poner edulcorante) . No nos gustan las cosas muy azucaradas, por eso prefiero prescindir del edulcorante y poner menos azúcar, que no endulza tanto :beso: :beso:
receta1749.html&2

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 08:38

Muchas gracias mersa ?tiene una pinta increible!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, tu Samoyedo es precioso :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Feb 2007 09:22

Muy bueno el bizcocho de platanos. Subelo al recetario.

:up: :up: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Feb 2007 09:38

me encantaría hacerlo, igual pruebo, pero no será un poco indigesto??? (para las delicadas de aparato digetivo, digo) un bk
ana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 12:15

que buena pinta..... :up:
Yo ya he tirado la toalla con los bizcochos, el horno de mi madre (nuevo eh) de Miele, y resulta que no tiene la fundicion de calor solo abajo.... no me lo explico con la pasta que le costo... y no se que funcion poner, porque si pongo arriba y abajo se hacen demasiado deprisa y por arriba se tuestan y luego dentro no estan hechos del todo :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 14 Feb 2007 14:48

Te ha quedado muy bonito el bizcocho, además debe estar buenísimo.

:plas: :plas: :plas:
alAlba escribió:que buena pinta..... :up:
Yo ya he tirado la toalla con los bizcochos, el horno de mi madre (nuevo eh) de Miele, y resulta que no tiene la fundicion de calor solo abajo.... no me lo explico con la pasta que le costo... y no se que funcion poner, porque si pongo arriba y abajo se hacen demasiado deprisa y por arriba se tuestan y luego dentro no estan hechos del todo :cry:
No tires la toalla guapa, el mío tampoco tiene funci?n abajo sola y lo que hago es no precalentar el horno y colocar la bandeja en la segunda rejilla empezando por debajo con el calor arriba y abajo sin aire. De esta manera he conseguido hacer bizcochos...

Espero que para el tuyo te sirva el consejo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2007 15:23

gracias guapa :beso: yo habia pensado taparlo con plata.... :nodigona:
hay otra opción que pone aire caliente pus... que no se para que sirve, porque en las intrucciones pone q es ideal para bizcochos, pero yo siempre habia oido q para el vizcocho lo merjor es solo abajo.... probare c**o dices tu... :beso:

Responder