MIMAGOOOOOOOOOTTTT DONDE ESTAS?????????:
-
- Cocinera/o
Donde estará esta chica???????? ya habrá tenio al bebe?????? ayer puede ser que no apareciera por aki?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
zuay escribió:ups!creo que si, y además lo leí
![]()
![]()
![]()
![]()
no se donde tengo la cabeza, ultimamente tengo muy mala memoria y eso me está preocupando...
![]()

Eso es que ya te vas preparando para lo que llega en 6 meses

A nosotras, una de las matronas del curso de preparación al parto nos dijeron que nos ?bamos a volver más despitadas porque tienes otras cosas en la cabeza y es verdad, yo nunca había sido despistada y ahora

Me acuerdo del comentario porque fue en la clase que nos explicaban lo de la cuarentena y las precauciones que había que tomar y dijo "no os digo lo del despiste por qué s?, sino por experiencia propia, que a pesar de ser matrona y saber que hay que ir con cuidado mis hijos sólo se llevan 13 meses"

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:zuay escribió:ups!creo que si, y además lo leí
![]()
![]()
![]()
![]()
no se donde tengo la cabeza, ultimamente tengo muy mala memoria y eso me está preocupando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que ya te vas preparando para lo que llega en 6 meses![]()
A nosotras, una de las matronas del curso de preparación al parto nos dijeron que nos ?bamos a volver más despitadas porque tienes otras cosas en la cabeza y es verdad, yo nunca había sido despistada y ahora![]()
![]()
![]()
Me acuerdo del comentario porque fue en la clase que nos explicaban lo de la cuarentena y las precauciones que había que tomar y dijo "no os digo lo del despiste por qué s?, sino por experiencia propia, que a pesar de ser matrona y saber que hay que ir con cuidado mis hijos sólo se llevan 13 meses"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHICAS NO PREOCUPAROS QUE DEBIDO A LAS HORMONAS EN EL EMBARAZO SE PIERDE MEMORIA Y LUEGO POCO A POCO SE RECUPERA.