MIMAGOOOOOOOOOTTTT DONDE ESTAS?????????:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
MIMAGOOOOOOOOOTTTT DONDE ESTAS?????????

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:20

Donde estará esta chica???????? ya habrá tenio al bebe?????? ayer puede ser que no apareciera por aki?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 10:26

Ayer sí que apareció, aunque por la mañana temprano, ¿no?

Es que creo recordar que dijo que estaba cerrando las piernas :lol: :lol: :lol: y que su marido estaba de viaje :duda: :duda:

A ver si aparece y nos cuenta o no aparece porque ya ha tenido al beb? :D :D :D :D

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:28

ups! :o creo que si, y además lo leí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se donde tengo la cabeza, ultimamente tengo muy mala memoria y eso me está preocupando... :nodigona:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 10:41

zuay escribió:ups! :o creo que si, y además lo leí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se donde tengo la cabeza, ultimamente tengo muy mala memoria y eso me está preocupando... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es que ya te vas preparando para lo que llega en 6 meses :wink:

A nosotras, una de las matronas del curso de preparación al parto nos dijeron que nos ?bamos a volver más despitadas porque tienes otras cosas en la cabeza y es verdad, yo nunca había sido despistada y ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me acuerdo del comentario porque fue en la clase que nos explicaban lo de la cuarentena y las precauciones que había que tomar y dijo "no os digo lo del despiste por qué s?, sino por experiencia propia, que a pesar de ser matrona y saber que hay que ir con cuidado mis hijos sólo se llevan 13 meses" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 10:47

mimagot chica,haz acto de presencia si no te has marchado al hospital :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos despiste generalizado :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco lo he sido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi marido si lo es, y siempre se lo digo, creo que las cosas han cambiao, se lo explicar? por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 10:51

zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos despiste generalizado :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco lo he sido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi marido si lo es, y siempre se lo digo, creo que las cosas han cambiao, se lo explicar? por si acaso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues entre el uno y la otra :duda: :duda: a ver si te pilla en un despiste y os llevais una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 14 Feb 2007 10:53

Seguro que está en el paritorio.
Esperemos que haya tenido una hora corta.
Muchos besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:57

Espero que sea pasajero y se me pase, sino vamos dados! :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 12:24

Garfield escribió:
zuay escribió:ups! :o creo que si, y además lo leí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se donde tengo la cabeza, ultimamente tengo muy mala memoria y eso me está preocupando... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es que ya te vas preparando para lo que llega en 6 meses :wink:

A nosotras, una de las matronas del curso de preparación al parto nos dijeron que nos ?bamos a volver más despitadas porque tienes otras cosas en la cabeza y es verdad, yo nunca había sido despistada y ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me acuerdo del comentario porque fue en la clase que nos explicaban lo de la cuarentena y las precauciones que había que tomar y dijo "no os digo lo del despiste por qué s?, sino por experiencia propia, que a pesar de ser matrona y saber que hay que ir con cuidado mis hijos sólo se llevan 13 meses" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHICAS NO PREOCUPAROS QUE DEBIDO A LAS HORMONAS EN EL EMBARAZO SE PIERDE MEMORIA Y LUEGO POCO A POCO SE RECUPERA.

Responder