regalo para un 2? bebe:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 08:27

lauram escribió:si :lol: :lol: :lol:
Pues qué callado te lo tenías :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, ya sabes que por aquí ando yo también, si necesitas algo, lo dices, ¿vale?
:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Feb 2007 11:00

Hola a todas.

Lo primer felicitaros a las que ya sois mamas, a las futuras y a las que lo buscan pues que disfruten hasta que llegue el día :lol: , que seguro que es pronto.

Estaba buscando un regalo y he visto este post y me viene genial. Pero c**o yo de niños no tengo ni idea me pode?s decir que marcas son las mejores para comprar las cosas.
En la cesta había pensado meter pa?ales, chupo, cadenita para el chupo, gel, hidratante, colonia, algún body, baberos, sonajero y un marco bonito.

Qué os parece, quito, pongo algo m así.
Las marcas no hace falta que sean las mas pijas, prefiero poner mas cositas que no pagar mucho por una marca.

Muchas gracias.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 11:15

axeira escribió:Hola a todas.

Lo primer felicitaros a las que ya sois mamas, a las futuras y a las que lo buscan pues que disfruten hasta que llegue el día :lol: , que seguro que es pronto.

Estaba buscando un regalo y he visto este post y me viene genial. Pero c**o yo de niños no tengo ni idea me pode?s decir que marcas son las mejores para comprar las cosas.
En la cesta había pensado meter pa?ales, chupo, cadenita para el chupo, gel, hidratante, colonia, algún body, baberos, sonajero y un marco bonito.

Las marcas no hace falta que sean las mas pijas, prefiero poner mas cositas que no pagar mucho por una marca.

Muchas gracias.
Yo creo que c**o cesta esta muuuuuy bien :up: :up:

La marca Denenes en cuanto a champ? y gel de baño a mi me gusta y creo recordar que no está mal de precio.
Sino, para el pelo tambiénla de Johnson que c**o no pica a los ojos :wink:
Yo creo que esas son las dos más baratitas.

También puedes poner en la cesta toallitas para el cambio de pa?al. Las de la marca Hacendado (Mercadona ):up: Y tienen paquetes grandes y pequeños

Ah, otra cosa que me he acordado y que tambiénvienen bien.
Por ejemplo, las cucharas para las primeras papillas del Hacendado; mi hija fue las únicas con las que conseguí dírselas, que las otras no le iban bien.
Y tambiénunos botes que hay de diferentes niveles para poner la leche en polvo.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Feb 2007 11:42

Garfield escribió:
axeira escribió:Hola a todas.

Muchas gracias.
Yo creo que c**o cesta esta muuuuuy bien :up: :up:

La marca Denenes en cuanto a champ? y gel de baño a mi me gusta y creo recordar que no está mal de precio.
Sino, para el pelo tambiénla de Johnson que c**o no pica a los ojos :wink:
Yo creo que esas son las dos más baratitas.

También puedes poner en la cesta toallitas para el cambio de pa?al. Las de la marca Hacendado (Mercadona ):up: Y tienen paquetes grandes y pequeños

Ah, otra cosa que me he acordado y que tambiénvienen bien.
Por ejemplo, las cucharas para las primeras papillas del Hacendado; mi hija fue las únicas con las que conseguí dírselas, que las otras no le iban bien.
Y tambiénunos botes que hay de diferentes niveles para poner la leche en polvo.
Muchas gracias por las ideas.

Los pa?ales de dodotú (es que es la unica marca que conozco de la tele :nodigona: ).

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Feb 2007 11:49

PA?ALES TIENES DE MUCHAS MARCAS SI TE PASAS POR ALGUN CENTRO COMERCIAL VERAS QUE HAY VARIAS, HUGGIES ME PARECE QUE SE ESCRIBE ASI ESTA MUY BIEN Y LAS TOALLITAS TAMBIEN :up:

MUY PRACTICO TAMBIEN ES LA CAJITA PARA GUARDAR EL CHUPE AHORA EN LOS PRIMEROS MESES YA QUE AUN ES PRONTO PARA COLGARLE EL CHUPETE, LA MAYORIA TIENEN UN ASA PARA COLGARLOS DEL COCHECITO, EL PORTABIBERON TAMBIEN ES MUY PRACTICO :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 12:01

Yo compraba dodot y al final probé los huggies, que son más baratos e igual de buenos :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Feb 2007 12:05

Muchas gracias :beso: .

Cuando monte la cesta si puedo le saco una foto para que la veais, espero que sea la semana que viene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Feb 2007 17:24

Hola chicas,

Veo que ya somos varias las que vamos a regalar la cesta.. yo cuando la prepare, tambien sacare una fotito y la colgare para que veais el resultado... espero que me quede bien :lol:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 15 Feb 2007 10:55

También puede ser una cesta con cosas todo para la comida, baberos, vajillas, cubiertos, bibis, calientabibis.... todo lo que se te ocurra, y habrá cosas que aunque todavía no las utilice le ir? bien un poquitún más adelante.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Feb 2007 22:32

Os dejo la foto de la cesta que regal?, no es gran cosa :nodigona: pero la he hecho con mi mayor ilusión.

Imagen

Al final le puse en la cesta:

- Dos bodys, uno para 6 meses y otro para 12.
- Un pack de 7 baberos.
- Dos chupetes para 3 meses.
- Un sonajero para 3 meses.
- Un paquete de discos de lactancia.
- Gel para bebes de johson.
- Hidratante tambiénde Johson.
- Toallitas.
- Y un guardapa?ales muy chulo.

Y c**o era el segundo hijo, pues le he comprado una chorradita a su hermana para que no se sienta desplazada.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Responder