Pues qué callado te lo teníaslauram escribió:si![]()
![]()

Pues nada, ya sabes que por aquí ando yo también, si necesitas algo, lo dices, ¿vale?

Yo creo que c**o cesta esta muuuuuy bienaxeira escribió:Hola a todas.
Lo primer felicitaros a las que ya sois mamas, a las futuras y a las que lo buscan pues que disfruten hasta que llegue el día, que seguro que es pronto.
Estaba buscando un regalo y he visto este post y me viene genial. Pero c**o yo de niños no tengo ni idea me pode?s decir que marcas son las mejores para comprar las cosas.
En la cesta había pensado meter pa?ales, chupo, cadenita para el chupo, gel, hidratante, colonia, algún body, baberos, sonajero y un marco bonito.
Qué os parece, quito, pongo algo m así.
Las marcas no hace falta que sean las mas pijas, prefiero poner mas cositas que no pagar mucho por una marca.
Muchas gracias.
Muchas gracias por las ideas.Garfield escribió:Yo creo que c**o cesta esta muuuuuy bienaxeira escribió:Hola a todas.
Lo primer felicitaros a las que ya sois mamas, a las futuras y a las que lo buscan pues que disfruten hasta que llegue el día, que seguro que es pronto.
Estaba buscando un regalo y he visto este post y me viene genial. Pero c**o yo de niños no tengo ni idea me pode?s decir que marcas son las mejores para comprar las cosas.
En la cesta había pensado meter pa?ales, chupo, cadenita para el chupo, gel, hidratante, colonia, algún body, baberos, sonajero y un marco bonito.
Qué os parece, quito, pongo algo m así.
Las marcas no hace falta que sean las mas pijas, prefiero poner mas cositas que no pagar mucho por una marca.
Muchas gracias.
![]()
![]()
La marca Denenes en cuanto a champ? y gel de baño a mi me gusta y creo recordar que no está mal de precio.
Sino, para el pelo tambiénla de Johnson que c**o no pica a los ojos![]()
Yo creo que esas son las dos más baratitas.
También puedes poner en la cesta toallitas para el cambio de pa?al. Las de la marca Hacendado (Mercadona )Y tienen paquetes grandes y pequeños
Ah, otra cosa que me he acordado y que tambiénvienen bien.
Por ejemplo, las cucharas para las primeras papillas del Hacendado; mi hija fue las únicas con las que conseguí dírselas, que las otras no le iban bien.
Y tambiénunos botes que hay de diferentes niveles para poner la leche en polvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados