Depresion:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 14 Feb 2007 13:19

hola babi c**o estas , yo tengo mucha ansiedad y no se porke, hoy e ido al medico porke me dolia el brazo yme a dicho ke son nerviosde la ansiedad y ake no sabes lo ke me a mandao, pues valium solo me lo voy a tomar cuando no me kede mas remedio no soy partidaria de los farmacos pero si me veo muy mal me lo tengo ke tomar, intento tomarlos lo menos posible tomo mas tila y todo eso , mira ami me pasa una cosa nose ,si te pasara ati, yo soy una persona fuerte lo cosas mas gordas las supero todas,pero alavez soy sensible y si alguna persona me hace daño me afecta un monton , y me cuesta superarlo ay ke ver lo mas sencillo me hunde pero bueno ke se va hacer ellos se lo pierden, la gente deberia conocer mas las personas antes de juzgar y criticar tanto y ayudar mas ,bueno babi ponte buena y hablame amiga :wink: :beso:

MaRiDiN
Novata/o

Mensaje por MaRiDiN » 14 Feb 2007 14:39

Caminando por las venas de mi primer Camino de Santiago, conoc? a una persona depresiva hinchada de pastillas, en una mañana fría que no terminaba, lo primero que le pregunte, ¿Qué haces entre los campos de castilla vestido de Lacost y llorando?

Me dijo: el aire que se niega a darme vida, siento el vacío de mis manos agarradas a la nada, intento gritar que muero sin ser oido, me he quedado solo...

No estas solo suspir?, el silencio que sentiras si haces el camino llorar? contigo, es c**o un corazón que llora por ti...

Estoy díbil y no tengo fuerzas para soportar este dolor que amenaza con desintegrar todo aquello que fui..

Hagamos una cosa le díje...

Ll?vatelo todo, los recuerdos, con los buenos y malos momentos, con el amor que te dieron y diste, con el tiempo que te sentiste vivo... Ll?vate las risas o llantos que tus pensamientos provocaron...

Puedes llevértelo todo al camino, no le importara.. Ll?vate tambiénla silueta de la presencia de tus padres en tu vida, la compañía en tus paseos, los deseos de llegar mientras esperabas a alguien, los susurros de tu niño interior, las respiraciones que sentistes en tu espalda, tus deseos pegados a ti..

Ll?vate de mi, el desconocido que te escuch?, mi compasi?n o mi juventud, el sonido de mis palabras, el perdón que nunca te dieron..Ll?vate el aire que te nombra, la soledad que te abraza, las pastillas que te aconsejaron, el agua que derramaron tus ojos cada vez que llorabas, el sol que brill? por ti..

Ll?vate también, las ilusiones de tus sueños, el valor que encontraste para decir "te quiero" la primera vez..Ll?vate tu mente con los pensamientos que son tuyos o no, ll?vate el tiempo y el espacio, ll?vate tambiénmi nombre...

Si consigues llegar a Finisterre, quéma esa mochila repleta de Lastres y apegos y empieza una nueva vida....

Ll?vatelo todo, pero devu?lvete la vida y vavete...

No volví a tener noticias deél, pero s?, que lo conseguí y el también...

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 19 Feb 2007 06:04

NO HAGAS EL CAMINO DE OTROS BABYBBT, HAZ EL TUYO, NO TOMES NADA QUE NO TE RECOMIENDE UN BUEN M?DICO. POR FAVOR HAZ CASO DEL PROFESIONAL NO DE LO QUE TOMEN OTRAS PERSONAS.
ESTO ES IMPORTANTE PARA EMPEZAR Y LUEGO SAL TRABAJA HAZ TODO LO QUE TE SIRVA DE DISTRACI?N Y NO TE ENCIERRES SAL A RESPIRAR EL AIRE, AUNQUE TE CUESTE SIEMPRE ENCONTRAR?S ALGO POR LO QUE SONREIR QUE NO TE PREOCUPE NADA QUE NO SEA T? MISMA, TODAS LAS MEDICACIONES TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, PERO A VECES EVITAS MALES PEORES
NUNCA TOMES LO QUE NO TE PRESCRIBA UN M?DICO,Y TE ASEGURO QUE HAY F?RMACOS MUY BUENOS, ESTO NO ES PARA ASUSTARTE NI A TI NI A NADIE PERO SE QUE CON ESTOS TEMAS NO SE JUEGA.
ANIMO QUE EL QUE QUIERE PUEDE LEVANTA LACABEZA Y PARA ADELANTE OLI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 Feb 2007 15:16

BABY, YO NO TE RECOMIENDO PASTILLAS ESTO LO TIENE QUE PRESCRIVIR EL MEDICO, SOLO TE CONTESTO CON REFERENCIA A TU PREGUNTA SOBRE VASTAD,QU ME IMAGINO TE LA RECETADO TU MEDICO Y TU TIENES MIEDO A ENGORDAR, POR ESO TE DIGO QUE MI MARIDO LAS TOMA PRESCRITAS POR SU MEDICO,Y NO ENGORDA TODO LO CONTRARIO,
LOS MEDICAMENTOS SOLO SE PUEDEN TOMAR POR PRESCRIPCION MEDICA, UN BESO.

Painkiller
Novata/o

Depresi?n

Mensaje por Painkiller » 20 Feb 2007 20:48

No todos los organismos son iguales y no todos asimilan igual un medicamento. lo que a una persona le puede hacer bien a otra persona le puede causar efectos secundarios. Es mejor que evites automedicarte o tomar una medicina porque te lo recomiendan. Un doctor te recomendaré una medicina de acuerdo a tu historia clúnica y después de varios examenes, no juegues con tu salud.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Mar 2007 15:48

Baby cómo estés? :beso: :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 16 Mar 2007 06:04

Se debe tener mucha precauci?n con el uso del Prozac, porque según investigaciones recientes parecen indicar que los niños que toman Prozac corren más riesgo de suicidarse. El Prozac, el antidepresivo más recetado para tratar la depresi?n entre los j?venes, aumenta el riesgo de suicidio en un 50% según el estudio. Lean esta noticia Usos y Controversias del Antidepresivo Prozac (Fluoxetine) , es muy importante.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Mar 2007 09:02

O sea que vas al médico, conf?as enél, te tomas sólo las pastillas que te prescribe (mi suegro toma prozac) y resulta que al cabo de los años "descubren" que puede llevar al suicidio. A veces me siento que experimentan con nosotros sin piedad. :evil: :evil: :evil:

Conoc? a la mujer de un cardi?logo que esaba pasando fatal la menopausia (de esto haré unos 12 años). Al decirle que por qué no tomaba el tratamiento hormonal c**o el que le estaban poniendo a mi madre, me dijo que las mujeres de los médicos no tomaban hormonas, que no estaban asegurados los efectos y sí tenían muchísimas contraindicaciones. :o Y claro que las tenían, mi madre tuvo quistes hasta que dejé las hormonas y se pasó a la soja. También una vez en televisi?n, en el programa de la Campos, el doctor Pantoja le dijo que los médicos no tomaban antiinflamatorios, cuando algo muscular les dol?a se iban al masajista, en cambio a nosotros nos inflan a pastillas. ¿Qué hay detr?s de todo esto? Ni lo quiero pensar. Es c**o dos raseros, uno para ellos y otros para nosotros :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2007 11:02

ES VERDAD YO EN LO QUE ME HE FIJADO ES QUE HAY UN MONTON DE OFTALMOLOGOS QUE LLEVAN GAFAS, POR QUE ELLOS NO SE OPERAN :duda: IGUAL QUE EN LAS OPTICAS CASI TODOS LOS EMPLEADOS/AS LLEVAN GAFAS, SI LA CIRUGIA FUERA SEGURA DIGO YO QUE SERIAN DE LOS PRIMEROS EN OPERARSE :nodigona: ASI QUE PIENSO LO MISMO QUE NOS TIENEN DE CONEJILLOS DE INDIAS :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 16 Mar 2007 11:37

Yo llevo gafas. Quise operarme porque mi marido insisti?. Una paciente suya nos lo recomend? y nos recomend? a un doctor. Pero encontré un documento en internet muy interesante. Era el documento que te hacen firmar para quitarse de responsabilidades, donde pone toooodo lo que puede ocurrir. Y encontré algo que me hizo reflexionar, decía que una vez operados, luego si tenías cataratas, no podrían operarte. No recuerdo muy bien, era c**o que esa operaci?n y la de cataratas eran incompatibles. Así que le dije a esa paciente que en la siguiente operaci?n le preguntara al doctor que pasaba si, una vez operada, de más mayor me salían cataratas. Pues según me contó luego, el médico se puso rojo, no sabía qué decir y acab? por decir que el día que eso llegara suponía que la ciencia tendría ya la soluci?n.
Así que, mejor miope hoy que ciega el día de mañana.

Responder