Mensaje
por MaRiDiN » 14 Feb 2007 14:39
Caminando por las venas de mi primer Camino de Santiago, conoc? a una persona depresiva hinchada de pastillas, en una mañana fría que no terminaba, lo primero que le pregunte, ¿Qué haces entre los campos de castilla vestido de Lacost y llorando?
Me dijo: el aire que se niega a darme vida, siento el vacío de mis manos agarradas a la nada, intento gritar que muero sin ser oido, me he quedado solo...
No estas solo suspir?, el silencio que sentiras si haces el camino llorar? contigo, es c**o un corazón que llora por ti...
Estoy díbil y no tengo fuerzas para soportar este dolor que amenaza con desintegrar todo aquello que fui..
Hagamos una cosa le díje...
Ll?vatelo todo, los recuerdos, con los buenos y malos momentos, con el amor que te dieron y diste, con el tiempo que te sentiste vivo... Ll?vate las risas o llantos que tus pensamientos provocaron...
Puedes llevértelo todo al camino, no le importara.. Ll?vate tambiénla silueta de la presencia de tus padres en tu vida, la compañía en tus paseos, los deseos de llegar mientras esperabas a alguien, los susurros de tu niño interior, las respiraciones que sentistes en tu espalda, tus deseos pegados a ti..
Ll?vate de mi, el desconocido que te escuch?, mi compasi?n o mi juventud, el sonido de mis palabras, el perdón que nunca te dieron..Ll?vate el aire que te nombra, la soledad que te abraza, las pastillas que te aconsejaron, el agua que derramaron tus ojos cada vez que llorabas, el sol que brill? por ti..
Ll?vate también, las ilusiones de tus sueños, el valor que encontraste para decir "te quiero" la primera vez..Ll?vate tu mente con los pensamientos que son tuyos o no, ll?vate el tiempo y el espacio, ll?vate tambiénmi nombre...
Si consigues llegar a Finisterre, quéma esa mochila repleta de Lastres y apegos y empieza una nueva vida....
Ll?vatelo todo, pero devu?lvete la vida y vavete...
No volví a tener noticias deél, pero s?, que lo conseguí y el también...