mimagot escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY ASQUUIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJUUUUUU QUE D?A LLEVOOOOOOOOOOO
![]()
hoy me tocaba catequesis del niño, luego comadrona y luego preparación al parto
me he ido a las 8.30 y he llagado cerca de las tres, no he parado, me ha reconocido la comadrona y me ha dicho que tengo más o menos el 20% del cuello borrado, pero que el dedo le cabe perfectamente que está muuuy blandito y que no tardaré mucho, hasta le ha tocado la cabecita al niño de lo bajo que está
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no me da muuucho tiempo para que nazca, mañana tengo ginecologo, a ver que dice ella ( si llego claro)
![]()
![]()
ah y me han dado los resultados del "c**o": negativo, asi que una cosilla menos bueno chicas y eso ha sido mi mañana de no parar, ahora me voy a relajar porque ya no puedo con mi cuerpo y mira que es chico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S? que ha sido ajetreada, si. Pero creo que de esta noche ya no pasas. Si nace a partir de las 12 de la noche ya te habrás salido con la tuya de que no haya venido el 13 ni el 14mimagot escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY ASQUUIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJUUUUUU QUE D?A LLEVOOOOOOOOOOO
![]()
hoy me tocaba catequesis del niño, luego comadrona y luego preparación al parto
me he ido a las 8.30 y he llagado cerca de las tres, no he parado, me ha reconocido la comadrona y me ha dicho que tengo más o menos el 20% del cuello borrado, pero que el dedo le cabe perfectamente que está muuuy blandito y que no tardaré mucho, hasta le ha tocado la cabecita al niño de lo bajo que está
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no me da muuucho tiempo para que nazca, mañana tengo ginecologo, a ver que dice ella ( si llego claro)
![]()
![]()
ah y me han dado los resultados del "c**o": negativo, asi que una cosilla menos bueno chicas y eso ha sido mi mañana de no parar, ahora me voy a relajar porque ya no puedo con mi cuerpo y mira que es chico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:M?rala, ella de juerga y nosotras aquí pensando que ya tenía a su beb? en brazo s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás que al final tendrás suerte y nacer? hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados