MIMAGOOOOOOOOOTTTT DONDE ESTAS?????????:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Feb 2007 15:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY ASQUUIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OJUUUUUU QUE D?A LLEVOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: hoy me tocaba catequesis del niño, luego comadrona y luego preparación al parto :nodigona: me he ido a las 8.30 y he llagado cerca de las tres, no he parado, me ha reconocido la comadrona y me ha dicho que tengo más o menos el 20% del cuello borrado, pero que el dedo le cabe perfectamente que está muuuy blandito y que no tardaré mucho, hasta le ha tocado la cabecita al niño de lo bajo que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no me da muuucho tiempo para que nazca, mañana tengo ginecologo, a ver que dice ella ( si llego claro) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ah y me han dado los resultados del "c**o": negativo, asi que una cosilla menos bueno chicas y eso ha sido mi mañana de no parar, ahora me voy a relajar porque ya no puedo con mi cuerpo y mira que es chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 15:39

Y CON ESA MAÑANA QUE HAS LLEVADO NO HAS DADO A LUZ???? :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 15:50

Pues vaya ma?anita mas movida has tenido...
No, si al final te saldrás con la tuya... ni 13 ni 14 :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 16:01

ASIQUE ESTAS ENTERITA AUN,PERO POCO TE QUEDA,BUENO A VER QUE TE DICE MAÑANA EL GINE, :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Feb 2007 16:48

mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY ASQUUIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OJUUUUUU QUE D?A LLEVOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: hoy me tocaba catequesis del niño, luego comadrona y luego preparación al parto :nodigona: me he ido a las 8.30 y he llagado cerca de las tres, no he parado, me ha reconocido la comadrona y me ha dicho que tengo más o menos el 20% del cuello borrado, pero que el dedo le cabe perfectamente que está muuuy blandito y que no tardaré mucho, hasta le ha tocado la cabecita al niño de lo bajo que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no me da muuucho tiempo para que nazca, mañana tengo ginecologo, a ver que dice ella ( si llego claro) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ah y me han dado los resultados del "c**o": negativo, asi que una cosilla menos bueno chicas y eso ha sido mi mañana de no parar, ahora me voy a relajar porque ya no puedo con mi cuerpo y mira que es chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija que nos tenias en vilo!!!!!! Yo ya estaba a punto de encender la velita para que tu parto sea cortito, cortito :lol: :lol:
a nos contarés :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 17:12

mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY ASQUUIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OJUUUUUU QUE D?A LLEVOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: hoy me tocaba catequesis del niño, luego comadrona y luego preparación al parto :nodigona: me he ido a las 8.30 y he llagado cerca de las tres, no he parado, me ha reconocido la comadrona y me ha dicho que tengo más o menos el 20% del cuello borrado, pero que el dedo le cabe perfectamente que está muuuy blandito y que no tardaré mucho, hasta le ha tocado la cabecita al niño de lo bajo que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no me da muuucho tiempo para que nazca, mañana tengo ginecologo, a ver que dice ella ( si llego claro) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ah y me han dado los resultados del "c**o": negativo, asi que una cosilla menos bueno chicas y eso ha sido mi mañana de no parar, ahora me voy a relajar porque ya no puedo con mi cuerpo y mira que es chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S? que ha sido ajetreada, si. Pero creo que de esta noche ya no pasas. Si nace a partir de las 12 de la noche ya te habrás salido con la tuya de que no haya venido el 13 ni el 14 :lol: :lol: :lol:

Espero que se te haga todo muy cortito :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Feb 2007 18:52

Pues yo estaba convencida que no te habías salido con la tuya en las fechas................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Saldr? cuando quiera.............espero que sea cortito

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 08:39

M?rala, ella de juerga y nosotras aquí pensando que ya tenía a su beb? en brazo s :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás que al final tendrás suerte y nacer? hoy :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Feb 2007 09:14

Garfield escribió:M?rala, ella de juerga y nosotras aquí pensando que ya tenía a su beb? en brazo s :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás que al final tendrás suerte y nacer? hoy :wink:

Ayssssss, no me dega?eizzzzz que soy una nena guenaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aún zigo entedita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta tarde tengo ginecol?ga, a ver que me comenta, asi que hasta nueva orden, sigooooooooooo por asqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Feb 2007 09:55

Al final se te resiste a salir :lol: :lol: :lol:

Responder