Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2007 20:55

asturgirlllllllllllll "la imagen tiene mas de 100 pixeles y no se puede mostrar" :lol: :lol:

EDITOOOOO que mi chica ya lo arregló.... ??que firma mas chulaaaa??? :lol: :lol: oye ¿ese del avatar es el que se come los palitos de fibra que le tiras al suelo y se cuela en la caja para buscarlos??? :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2007 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: para nuestra asturgirl que hoy se ha dado una "currada" de poner recetitas ricas en el recetario... pasaros a verlo...

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Feb 2007 08:01

Buenos dias!!!!!!!!!!! hoy voy adelantada ya me he tomado hasta las galletas (eso si...las de Carrefour...que me gustan muchisimo....) Asturgirl ¿Que le ha pasado al gato? ...ah!!!!ya se :nodigona: :nodigona: está buscando los palitos de fibra por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: Hija igual que el mio! 8) 8) 8) palito que se cae...palito que se jala :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Clara muy bien...Ros c**o sigas asi no te vemos en dos dias :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 08:05

BUENOS DIAS......YA ESTOY AQUÉ A DESPERTAROS

clarita, felicidades por haber perdido 600 grs, yo perd? 400 la semana pasada que estaba ovulando y esta semana he compensado con otro kilito, así que en total 4 KILAZOS en tres semanas y dos dias, hasta mañana realmente no hace las cuatro semanas.

hola asturgirl las galletas y la fibra creo que me las recomendastes tu y por eso las compré...gracias por tu sabio consejo me van genial...al bolsillo y a mi barriguita :lol: :lol:

marisa eres una polvorilla hija que gracia tienes con tus comentarios, y ...con tu l?tigo :lol: :lol: espero que no me tengas que dar nunca con el :nodigona:

voy ahora mismo a ver el recetario a ver que tal nos ha quedado con las recetitas nuevas de asturgirl... :beso: para asturgirl por echarnos una mano.

bueno si se me olvida alguien pues allí va otro :beso: para las que falten. :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 08:10

que pasada de recetas...que bien y todas buenísimas, gracias asturgirl :beso: me voy a copiar unas cuantas para el fin de semana.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Feb 2007 08:15

Asturgirl :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan...o mejor c**o dirias tu... ME PRESTAN 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: c**o has currado...muchas gracias. Todas tienen una pinta estupenda...ya te contare según las vaya haciendo.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2007 09:07

:) :) Gracias por poner la foto de la fibra! a mediodia voy a comprarla :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 15 Feb 2007 10:15

Muchas gacias Asutgir por la recetas y por lo de la fibra, yo tambiénla voy a comprar este fin de semana. Y el gatito es un preciosidaddddd, yo tambien cambie y puse la foto de una de mi gatitas la de roxy ya que tengo su nombre en el avatar tambiénsu foto, espera que me de suerte y que p?erda mucho mucho mañana.

Muchas gracias otra vez, un beso :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 10:25

roxy pues vas estupendamente ¿no? vas perdiendo muy bien, así que tienes que estar muy animada.
a mi tambiénme gustaría quedarme en 60 kg aunque ella me ha dicho que 65...ya veremos, a ver que tal voy, a lo mejor no puedo perder esos otros cinco kilos porque me estanco??
vamos que ya te lo dije un dia la barrita esa del peso es igualita que la mia, la diferencia es que tu llevas perdido más que yo...mejor para ti. :plas: :plas:
?desde cuando estas tu con el nh? :duda:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2007 10:26

roxy estoy cegata :lol: :lol: no me había dado cuenta que lo tienes puesto en tu firma...jolines pues felicidades chica ahora si que puedo decirte que vas estupendamente!!

Responder