EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 09:49

paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D yo tambien prometo que ya estoy en serio pues de tanto,ir,y al<<<Imagen<<<<
dije voy a darle duro y :D :D me pese hoy y solo me queda medio kilo 8) 8) ya puestos haber si quito mas :herida: por la tentaci?n :dientes: :lol: :lol: :lol:

que he estado con :cry: :cry: :cry: :cry: la tripita :nodigona: por eso lo de la señora :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 15 Feb 2007 13:19

liapandu escribió:
paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D yo tambien prometo que ya estoy en serio pues de tanto,ir,y al<<<Imagen<<<<
dije voy a darle duro y :D :D me pese hoy y solo me queda medio kilo 8) 8) ya puestos haber si quito mas :herida: por la tentaci?n :dientes: :lol: :lol: :lol:

que he estado con :cry: :cry: :cry: :cry: la tripita :nodigona: por eso lo de la señora :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
solo te queda medio kilo x perder .....joer....... dichosa tu :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Feb 2007 13:24

YO MU IGUAL KE AYER :)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 16:52

paquii escribió:
liapandu escribió:

que he estado con :cry: :cry: :cry: :cry: la

tripita :nodigona: por eso lo de la señora :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
solo te queda medio kilo x perder .....joer....... dichosa tu :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :coqueta: :coqueta: mi trabajo me a costado,, :lol: :lol: unas carreras para aqui y para el otro lado
<<<roca :duda: :duda: :duda: :duda: lo tengo contendo
le estoy dando mucho uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 16:55

SIRENA64 escribió:YO MU IGUAL KE AYER :)
:duda: :duda: :duda: tu eres c**o mi marido
come mucho y no engorda :cry: :cry: :cry:
confiesa a que eres de esas afortunadas:cry: :cry: :cry: :dientes:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Feb 2007 17:17

liapandu escribió:

LA VERDAD ES KE c**o MUXO Y ENGORDO POCO PERO SI KE PONGO ALGO SI NO HAGO DEPORTE ASIN KE TENGO KE CUIDARME X KE LA VERDAD DE MI BOCA NO LE KITO ESE GUSTASO KE ES COMER :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 17:29

SIRENA64 escribió:
liapandu escribió:

LA VERDAD ES KE c**o MUXO Y ENGORDO POCO PERO SI KE PONGO ALGO SI NO HAGO DEPORTE ASIN KE TENGO KE CUIDARME X KE LA VERDAD DE MI BOCA NO LE KITO ESE GUSTASO KE ES COMER :wink:
:D :D :D :nodigona: YO LO SABIA YO COMPRENDO QUE HACIENDO DEPORTE SIEMPRE SE QUEMA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO MI MARIDO EL CODENAO<<COME <<c**o UNA LIMA
ES NERVIO PURO ESO SI PERO /ESTA DE BUEN VER CON 54 QUE VA A HACER EL 28 DE ESTE MES/ :pelea: NO HAY DERECHO :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Feb 2007 18:01

?Hola chic@s! hoy he estado en mi dietista, llevaba un susto :o :o porque he estado toda la semana con gripe y la verdad he comido fatal casi nada de la dieta que me puso pero he adelgazado medio kilo y ademas perdi 3 cm de cintura y 1 de cadera :plas: :plas: asi que bueno prometo hacer bien la dieta ya esta semana , pero estoy contenta en menos de un mes llevo 3,200 kilos asi que pa este veranito a ver si podemos lucir tipin :coqueta: :coqueta: jaja, soy muy grande y jamas podre tener tipin pero bueno algo si me voy quitando y tengo una ilusionnn.
?Animo a tod@s! porque nosotr@s lo valemos :D :D , besitos :beso: :beso: .

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 18:52

marfersola escribió:?Hola chic@s! hoy he estado en mi dietista, llevaba un susto :o :o porque he estado toda la semana con gripe y la verdad he comido fatal casi nada de la dieta que me puso pero he adelgazado medio kilo y ademas perdi 3 cm de cintura y 1 de cadera :plas: :plas: asi que bueno prometo hacer bien la dieta ya esta semana , pero estoy contenta en menos de un mes llevo 3,200 kilos asi que pa este veranito a ver si podemos lucir tipin :coqueta: :coqueta: jaja, soy muy grande y jamas podre tener tipin pero bueno algo si me voy quitando y tengo una ilusionnn.
?Animo a tod@s! porque nosotr@s lo valemos :D :D , besitos :beso: :beso: .
:D :D :D :D :D :up: bravo<< :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: <<no c**o otras<< :lol: :lol: :lol: :up: :coqueta: :coqueta: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Feb 2007 19:40

Bueno pues yo hay tambien fui a mi medico de cabecera a recoger mis resultados y no me aclaro nada nuevo... estoy DIVINA DE LA MUERTE cosa que agradezco, lo unico que tengo es un poco de anemia (cosa normal en mi desde el embarazo y ya hace 11 años) y... lo unico que me ha dejado un poco :o :o es que me ha receta XENICAL alguien lo conoce????????

He de decir que he hecho todas las dietas habiadas y por haber y ha llegado un momento que no bajo ni queriendo.. hago equitacion y taichi (hoy voy hacer novillos pero es que estoy de vacaciones y me apetece estar con mi maridin) pero ni moviendome c**o me muevo adelgazo... segun la doctora es todo tensional.. amos que me pueden los nervios... y me ha dicho de probar el XENICAL 3 meses... alguien lo ha tomado????

Menudo rollo os he marcado... Venga animo y a por esos kilos (por cierto me sobran..... uhmmmmmmmmmm uhmmmmmmmmmm MUCHISIMOS jajajajajajajaj)

Responder