paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dije voy a darle duro y

que he estado con

paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo te queda medio kilo x perder .....joer....... dichosa tuliapandu escribió:paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien prometo que ya estoy en serio pues de tanto,ir,y al<<<
<<<<
dije voy a darle duro y![]()
me pese hoy y solo me queda medio kilo
![]()
ya puestos haber si quito mas
por la tentaci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
que he estado con![]()
![]()
![]()
la tripita
por eso lo de la señora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paquii escribió:solo te queda medio kilo x perder .....joer....... dichosa tuliapandu escribió:paquii escribió:buenos diass a todas ,weno creo que hoy puedo prometer y prometo ,que no me saltare la dieta,e desayunado un cortado descafeinado con sacarina,despues os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien prometo que ya estoy en serio pues de tanto,ir,y al<<<
<<<<
dije voy a darle duro y![]()
me pese hoy y solo me queda medio kilo
![]()
ya puestos haber si quito mas
por la tentaci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
que he estado con![]()
![]()
![]()
la
tripitapor eso lo de la señora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
liapandu escribió:SIRENA64 escribió:YO MU IGUAL KE AYER![]()
![]()
tu eres c**o mi marido
come mucho y no engorda![]()
![]()
![]()
confiesa a que eres de esas afortunadas![]()
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:liapandu escribió:SIRENA64 escribió:YO MU IGUAL KE AYER![]()
![]()
tu eres c**o mi marido
come mucho y no engorda![]()
![]()
![]()
confiesa a que eres de esas afortunadas![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD ES KE c**o MUXO Y ENGORDO POCO PERO SI KE PONGO ALGO SI NO HAGO DEPORTE ASIN KE TENGO KE CUIDARME X KE LA VERDAD DE MI BOCA NO LE KITO ESE GUSTASO KE ES COMER
marfersola escribió:?Hola chic@s! hoy he estado en mi dietista, llevaba un susto![]()
porque he estado toda la semana con gripe y la verdad he comido fatal casi nada de la dieta que me puso pero he adelgazado medio kilo y ademas perdi 3 cm de cintura y 1 de cadera
![]()
asi que bueno prometo hacer bien la dieta ya esta semana , pero estoy contenta en menos de un mes llevo 3,200 kilos asi que pa este veranito a ver si podemos lucir tipin
![]()
jaja, soy muy grande y jamas podre tener tipin pero bueno algo si me voy quitando y tengo una ilusionnn.
?Animo a tod@s! porque nosotr@s lo valemos![]()
, besitos
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados