Bienvenidas, Aker y Emma!!!!!!!!! Q malamente lo has tenido q pasar...pero bueno, ya es para olvidarlo, q todo pasó y ha ido todo bien...Cuando leo cosas así me aterro....El otro día una amiga me dijo q hablara (más adelante, clrao, aún es muy pronto, no estoy ni de 5 aún) con el toco q me atendiera en el parto para comentarle sobre si hubiera dificultades en el mismo y sufrimiento fetal, en torno a la aplicaci?n de reanimaci?n o no, si ésta fuera precisa...se te pone un nudo...Pero claro, es así...me contó q una amiga suya tuvo una niña el año pasado, q padeci? mucho en el parto (la niña), le aplicaron técnicas de reanimaci?n, pero la niña quedé tan tan mal, q ahora es sólo un pequeño vegetal...es ciega, sorda, no se mueve...en fin, muy muy triste...Pero hay cosas q s?, hay q saberlas y la verdad, yo ni me había planteado la situaci?n...supongo q casi hasta q no te toca muy de cerca ni te planteas cosas así...
En fin, seamos positivas, q no tienen por qué ir mal las cosas...aqui a todas os está yendo fenomenal...lo q pasa es q yo desde niña soy de un agorero...supongo q es x herencia materna, q siempre ha sido así...desde q no vivo con ella soy unpoco menos, pero joer, me ha dejado una "herencia" q no veáis...!!!!!!!!

Bel