Por f?n he vuelto.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por f?n he vuelto.

Mensaje por aker » 15 Feb 2007 11:21

Hola a todas, ya estoy por aquí de vuelta y con mi niña, no he podido entrar antes por que he estado en casa de mi madre y allí no tenemos internet, al final me ingres? el día 26 (primer día de las nevadas) y hasta el 27 no empezaron a provocarme el parto, Emma nacio el domingo 28 y pasó un parta malisimo pues creia que tambien la perdiamos y nadie me quería hacer cesarea, primero el liquido salio negro, despues el corazón a veces perdia pulsaciones, me dilataron muy rapido con oxitocina y cuando ya estaba totalmene dilatada me llevaron a paritorio y me dijeron que tenian que sacar un poco de cuero cabelludo para sacarle el ph y saber si la niña aguantaria el resto del parto, yo cada vez que veía c**o metian un trocito de cuchilla me daba algo, y al final me tuvieron que poner las espatulas y así facilitarle que saliera, salió llorando c**o una desesperada, y sanisima, menos mal, a veces no me lo puedo ni creer.
Así que c**o me pusieron tantos puntos no he podido venirme antes, por que ademas perd? sangre y estaba bastante mal, pero ya estoy estupendamente.
Ya os pondré las fotos de la peque. :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 15 Feb 2007 11:25

En primer lugar, enhorabuena preciosaaa :plas: :plas:
La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal pero seguro que ahora cuando le ves la carita se te pasan todos los males.
Besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Feb 2007 11:29

Bienvenidas, Aker y Emma!!!!!!!!! Q malamente lo has tenido q pasar...pero bueno, ya es para olvidarlo, q todo pasó y ha ido todo bien...Cuando leo cosas así me aterro....El otro día una amiga me dijo q hablara (más adelante, clrao, aún es muy pronto, no estoy ni de 5 aún) con el toco q me atendiera en el parto para comentarle sobre si hubiera dificultades en el mismo y sufrimiento fetal, en torno a la aplicaci?n de reanimaci?n o no, si ésta fuera precisa...se te pone un nudo...Pero claro, es así...me contó q una amiga suya tuvo una niña el año pasado, q padeci? mucho en el parto (la niña), le aplicaron técnicas de reanimaci?n, pero la niña quedé tan tan mal, q ahora es sólo un pequeño vegetal...es ciega, sorda, no se mueve...en fin, muy muy triste...Pero hay cosas q s?, hay q saberlas y la verdad, yo ni me había planteado la situaci?n...supongo q casi hasta q no te toca muy de cerca ni te planteas cosas así...

En fin, seamos positivas, q no tienen por qué ir mal las cosas...aqui a todas os está yendo fenomenal...lo q pasa es q yo desde niña soy de un agorero...supongo q es x herencia materna, q siempre ha sido así...desde q no vivo con ella soy unpoco menos, pero joer, me ha dejado una "herencia" q no veáis...!!!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 11:49

Holaaaaaa

Por lo que veo ya estais en casita y con Emma.
Lo debiste pasar mal, pero ya pasó y tienes a tu niña contigo :D :D

Un :beso: muy fuerte

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Feb 2007 11:52

HOLA AKER,QUE MAL LO HA DEBIDO PASAR,TE HEMOS ECHADO DE MENOS,PERO QUE BIEN QUE ESTEIS BIEN,Y YA TODO HA PASADO,Y ESTAMOS IMPACIENTES DE VER A ENMA,YA CONOCES A ENMA DE YELINES Y A LUCIA DE ANITACAS,QUE SON PRECIOSAS.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 11:57

hola Aker!! me alegro de que Emma y tu esteis bien. Muchos besos para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 15 Feb 2007 12:10

Muchas felicidades por el nacimiento de tu mu?equita :plas: :plas: :plas: :plas:

Siento mucho que el parto fuese tan traumatico para las dos y me alegro mucho de que esteis ahora bien. No dejes de hablar de tu parto todo lo que quieras, te tienes que desahogar para poder superarlo que ha sido un trauma muy grande. A mi me paso algo parecido a lo que tu cuentas y al final me hicieron una cesarea con anestesia general, bueno pues lo pase muy mal con pesadillas y todo durante mucho tiempo, por eso te aconsejo que lo hables mucho con alguien de confianza para echarlo todo fuera.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 15 Feb 2007 12:12

Felicidades! :beso: :beso: para las dos!

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 15 Feb 2007 12:28

me alegro que todo saliera bien y ya esteis en casa :D ... aunque que mal lo tuviste que pasar :(

besos para las dos :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 12:32

BUENOS DIAS AKER, Y ENHORABUENA.
QUEREMOS FOTITOS DE ENMA!!!!

Responder