para hoy (M?rame tambiénlas horas, a ver cómo las ves).
7,15 desayuno: leche con cacao sin azúcar, una rebanada de pan integral, un kiwi pequeño y una mandarina.
9,00 te con limón
10,30 otro tú
12,15 mm: biscote de pan integral, leche manchada y mandarina
15,30 comida: la verdura que me sobr? de anoche, con un poco de pasta integral, una ensalada de tomate y medio yogur (que son caseros y más grandes).
Aunque el yogur sea más grande me parecen pocas proteinas, porque supongo que la verdura no llevar? mucho jamón y queso batido.
18,00 mt: anitin y mandarina
20,30-21,00 cena: ?? creo que crema de verduras y pescado a la plancha. de postre manzana (aunque puede sufrir variaciones).
gracias.

PARA TODAS[/quote]
Las horas las veo bien, aunque parece que entre la comida y la cena no pasa mucho tiempo, por lo que si puedes retrasa algo la cena y haz una media tarde ligera (personalmente yo no comería el anitún).
gracias por tu consejo.
por si logro organizarme de otra manera, sobre cuanto tiempo dejéis pasar entre las comidas principales?? deduzco que la mm y mt ir?an justo en medio de las otras dos.
gracias.
