men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 09:31

todalavidaadieta escribió:buenos días.

mi cena de ayer:
verdura salteada, con un poco de jamón y queso batido con un chorr?n de leche ideal (rico rico). de postre, manzana.

para hoy (M?rame tambiénlas horas, a ver cómo las ves).

7,15 desayuno: leche con cacao sin azúcar, una rebanada de pan integral, un kiwi pequeño y una mandarina.
9,00 te con limón
10,30 otro tú
12,15 mm: biscote de pan integral, leche manchada y mandarina
15,30 comida: la verdura que me sobr? de anoche, con un poco de pasta integral, una ensalada de tomate y medio yogur (que son caseros y más grandes). Aunque el yogur sea más grande me parecen pocas proteinas, porque supongo que la verdura no llevar? mucho jamón y queso batido.
18,00 mt: anitin y mandarina
20,30-21,00 cena: ?? creo que crema de verduras y pescado a la plancha. de postre manzana (aunque puede sufrir variaciones).

gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
Las horas las veo bien, aunque parece que entre la comida y la cena no pasa mucho tiempo, por lo que si puedes retrasa algo la cena y haz una media tarde ligera (personalmente yo no comería el anitún).

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2007 11:41

para hoy (M?rame tambiénlas horas, a ver cómo las ves).

7,15 desayuno: leche con cacao sin azúcar, una rebanada de pan integral, un kiwi pequeño y una mandarina.
9,00 te con limón
10,30 otro tú
15,30 comida: la verdura que me sobr? de anoche, con un poco de pasta integral, una ensalada de tomate y medio yogur (que son caseros y más grandes). Aunque el yogur sea más grande me parecen pocas proteinas, porque supongo que la verdura no llevar? mucho jamón y queso batido.
20,30-21,00 cena: ?? creo que crema de verduras y pescado a la plancha. de postre manzana (aunque puede sufrir variaciones).

gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS[/quote]

Las horas las veo bien, aunque parece que entre la comida y la cena no pasa mucho tiempo, por lo que si puedes retrasa algo la cena y haz una media tarde ligera (personalmente yo no comería el anitún).

gracias por tu consejo.
por si logro organizarme de otra manera, sobre cuanto tiempo dejéis pasar entre las comidas principales?? deduzco que la mm y mt ir?an justo en medio de las otras dos.
gracias.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 12:23

todalavidaadieta escribió:para hoy (M?rame tambiénlas horas, a ver cómo las ves).

9,00 te con limón
10,30 otro tú

gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

gracias por tu consejo.
por si logro organizarme de otra manera, sobre cuanto tiempo dejéis pasar entre las comidas principales?? deduzco que la mm y mt ir?an justo en medio de las otras dos.
gracias.

:beso: :beso:[/quote]

Claro, yo intento que la mm y la mt vaya en el medio de las otras comidas. Yo termino de comer tarde, sobre las 16:40, y empiezo a cenar sobre las 20:30. Son unas cuatro horas o menos, por lo que no hago media tarde, porque si meriendo todavía ni he hecho la digesti?n de la comida. :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 15 Feb 2007 14:23

Mi menú de hoy:

D: una taza de cafe con leche, tres galletas marie lu integrales, tres mandarinas
MM: nada porque c**o prontito y no tengo hambre
C: esparragos trigueros cocidos con vinagreta, filetes de pescado, un pedacito de pan integral y macedonia de frutas
MT: un yogur desnatado bebible, dos mandarinas
C: puede variar pero tengo previsto a parte de la ensalada de todos los días, o lomo o salchichas con queso light y macedonia de frutas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 14:31

zayser escribió:Mi menú de hoy:

D: una taza de cafe con leche, tres galletas marie lu integrales, tres mandarinas Las galletas no llevan azúcar ¿verdad?
MM: nada porque c**o prontito y no tengo hambre
C: esparragos trigueros cocidos con vinagreta, filetes de pescado, un pedacito de pan integral y macedonia de frutas
MT: un yogur desnatado bebible, dos mandarinas
C: puede variar pero tengo previsto a parte de la ensalada de todos los días, o lomo o salchichas con queso light y macedonia de frutas
:up: :up:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 15 Feb 2007 14:54

neo_mrl escribió:
conchetta escribió:Buenos dias ,
mi menu para hoy:
D:Cafe conleche desnatada+una tostada con quesito+un kiwi
MM:Naranjas mandarinas
C:Garbanzos con acelgas Con las legumbres mejor si incluimos algo de HC: arroz, o patata, o pasta, o pan...
T:Te con leche desnatada
C:Pollo a la plancha con verduras

?que tal?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:
gracias por atenderme todos los dias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2007 15:01

conchetta escribió:
neo_mrl escribió:
conchetta escribió:Buenos dias ,
mi menu para hoy:
D:Cafe conleche desnatada+una tostada con quesito+un kiwi
MM:Naranjas mandarinas
C:Garbanzos con acelgas Con las legumbres mejor si incluimos algo de HC: arroz, o patata, o pasta, o pan...
T:Te con leche desnatada
C:Pollo a la plancha con verduras

?que tal?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:
gracias por atenderme todos los dias.
De nada guapa, para eso estamos. :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 15 Feb 2007 18:39

, Hola a todas aqui os dejo mi menú de ayer

DE. 2 tostadas integrales con quesito light y mermelada casera sin azucar
MM. 2 mandarinas
CO. coliflor hervida con una patata peque y unas alitas al horno + un cortado
MT: infusi?n
CE especial, pero creo que la respetú bastante: ensalada tibia de salm?n y gulas del recetario+ salpic?n de pulpo con mejillones+ langostinos con ajo y perejil y de postre un pastel de queso tambien del recetario, donde si me pasó y esto no está en el recetario es en el cava :cry: :cry:, pero me gusta tanto que estaba deseando cenar solo por tomarme una copita :lol: :lol: , bueno a ver c**o lo veis :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 15 Feb 2007 19:39

Hola!!!
Aqui os dejo mi menu de hoy: :wink:

D:Leche desnatada+ tostada integral multicereales+ mandarina

MM: nada por que c**o a la 13:00

C:judias verdes+ 20g en crudo de arroz integral+alitas al horno+ yogurt

M:zumo de naranja natural + tostada integral

C:ensalada:2 lonchitas de salmon ahumado+rodajita de queso de cabra+lechuga,col y zanahoria rallada)+ vasito de leche desnatada

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Feb 2007 21:59

Aqui os dejo el menu de hoy jueves:

d: 1 kiwi y 2 magdalenas int. del recetario con leche semi.
mm: 1 manzana.
c: lentejas con verduras , un trozo de pan semillas, un cachito de morcilla y un yogur descremado.
mt: 1 rebanada de pan integral con loncha de queso light y mandarina.
cn: ensalada de lechugas varias con maiz y trocitos de feta, dos tajadas de lomo.

Una pregunta se puede comer flan ... ? y cuajada....?.

Hasta mañana preciosas :beso: :beso: :beso:

Responder