MILES DE GRACIAS Y MUCHOS
quiero m?s ?nimos:
-
lalevi
- Pinche de cocina

Os reitero a todos las gracias, me ayuda mucho leer vuestros comentarios y os cuento el lunes, día 19 voy al médico. No tengo ni idea de lo que me van a hacer, supongo que una biopsia, ya que me hicieron la ecograf?a, así que tengo que seguir esperando (con muchas ganas unas veces y por otro lado no quiero que llegue), así que espero vuestras respuestas.

-
POCHOLA
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
POCHOLA
- Cocinera/o

HOLA DE NUEVO LALEVI
La mejor cosa que puedes hacer para agradecer los mensajes de animo que te enviamos, es ser fuerte y superarlo todo. Eso quiere decir que nos escuchaste y tomaste nota para luchar hasta derrotar al enemigo.
c**o no podia ser de otra forma, ahi va mi granito de arena para alegrarte
y c**o ellos con sus gestos dicen mas que las palabras, este otro
MUCHO ANIMO

La mejor cosa que puedes hacer para agradecer los mensajes de animo que te enviamos, es ser fuerte y superarlo todo. Eso quiere decir que nos escuchaste y tomaste nota para luchar hasta derrotar al enemigo.
c**o no podia ser de otra forma, ahi va mi granito de arena para alegrarte
y c**o ellos con sus gestos dicen mas que las palabras, este otro
MUCHO ANIMO
-
ferrandora
- Pinche de cocina

-
mady
- Cocinera/o

Re: quiero m?s ?nimos
lalevi escribió:Os reitero a todos las gracias, me ayuda mucho leer vuestros comentarios y os cuento el lunes, día 19 voy al médico. No tengo ni idea de lo que me van a hacer, supongo que una biopsia, ya que me hicieron la ecograf?a, así que tengo que seguir esperando (con muchas ganas unas veces y por otro lado no quiero que llegue), así que espero vuestras respuestas.
MILES DE GRACIAS Y MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo lalevi, sabes que estamos tod@s contigo, si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita... pero después lucha, sea o no sea nada, siempre con la mirada adelante, para atrás ni para coger impulso.
Muchos