quiero m?s ?nimos:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quiero m?s ?nimos

Mensaje por lalevi » 15 Feb 2007 13:25

Os reitero a todos las gracias, me ayuda mucho leer vuestros comentarios y os cuento el lunes, día 19 voy al médico. No tengo ni idea de lo que me van a hacer, supongo que una biopsia, ya que me hicieron la ecograf?a, así que tengo que seguir esperando (con muchas ganas unas veces y por otro lado no quiero que llegue), así que espero vuestras respuestas.

MILES DE GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2007 14:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :plas: :plas: :plas: animo preciosa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 15 Feb 2007 14:52

muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Feb 2007 15:37

c**o ya te escribi en tu anterior post, la mitad de la evolucion depende de ti, de tu animo, de tus ganas de lucha, asi que ni decaigas.

SUERTE Y ANIMO, veras c**o todo va bien
Aqui te mando este dibujito que es muy simpatico Imagen

Imagen y este centro de flores para que levantes el animo.

UN ABRAZO :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 15 Feb 2007 18:51

Lalevi que no vea yo que te decaes ,arriba ese animo ya te dije que este año no toca nada malo un beso :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Feb 2007 16:39

:up: :up: :up: LALEVI ANIMO QUE EL LUNES 19 ESTAREMOS TODAS CONTIGO YA VERAS c**o ES MENOS DE LO QUE PIENSAS MUJER VENGA A VER ESE ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Feb 2007 19:18

HOLA DE NUEVO LALEVI
La mejor cosa que puedes hacer para agradecer los mensajes de animo que te enviamos, es ser fuerte y superarlo todo. Eso quiere decir que nos escuchaste y tomaste nota para luchar hasta derrotar al enemigo.

c**o no podia ser de otra forma, ahi va mi granito de arena para alegrarteImagen y c**o ellos con sus gestos dicen mas que las palabras, este otroImagen

MUCHO ANIMO :D :D :D :D :D

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 17 Feb 2007 01:26

Hola Lalevi:
Soy nueva por aqui y no me conoces pero quiero darte un gran abrazo y muchos ?nimos.
También quiero decirte que intentes relajarte todo lo que puedas, intenta no darle vueltas a la cabeza, seguro que no será nada.
Relajate todo lo que puedas
Muchos besos
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: quiero m?s ?nimos

Mensaje por mady » 17 Feb 2007 01:37

lalevi escribió:Os reitero a todos las gracias, me ayuda mucho leer vuestros comentarios y os cuento el lunes, día 19 voy al médico. No tengo ni idea de lo que me van a hacer, supongo que una biopsia, ya que me hicieron la ecograf?a, así que tengo que seguir esperando (con muchas ganas unas veces y por otro lado no quiero que llegue), así que espero vuestras respuestas.

MILES DE GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo lalevi, sabes que estamos tod@s contigo, si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita... pero después lucha, sea o no sea nada, siempre con la mirada adelante, para atrás ni para coger impulso.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 Feb 2007 21:26

HOLA: c**o van esos animos, ya ves c**o todas te arropamos y te deseamos, que pase todo pronto para que veas, que todo se queda en un susto.

ANIMO Y ADELANTE :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Responder