Nuevo fondo:
-
- Cocinera/o
No os parece que el fondo nuevo está puesto en honor a Blanca y sus tartas de chuches?
Te estés haiendo famosa.Deberías pedir que te pagaran por cogerte la idea
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que todo esto es por la propaganada del FAIRY. Un pelín exagerada, diréa yo.
Entiendo que se tenga que hacer, por su puesto, pero es que agobia un poco.
A mi, cuando me entran así con la publicidad, me pasa lo contrario...... ahora no pienso comprar el FAIRY.
c**o dice teviro, a ver si sólo es hoy...

A mi, cuando me entran así con la publicidad, me pasa lo contrario...... ahora no pienso comprar el FAIRY.
c**o dice teviro, a ver si sólo es hoy...

-
- Jefa de cocina
Re: Nuevo fondo
manita escribió:No os parece que el fondo nuevo está puesto en honor a Blanca y sus tartas de chuches?
Gracias gupa por pensar en mi, pero te aseguro que la gota esa no se me parece, que yo estoy mas estilizada

Ahora en serio, yo no se si sera por el fondo nuevo, que dicho sea de paso me gusta menos, pero hasta hace un rato me ha sido imposible entrar en el foro, iba fatal y me tenia de un cabreaooooooooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi no me gusta nada, el naranja es mas relajante, apenas se veia cuando leias los post, y ademas en el perfil tambien han cambiado algo, la opcion de ponerse oculta ya no está .. ahora sabr? todo el foro hasta que hora ando por aqui y eso no me gusta ....
En serio el verde este chillon no me gusta no de n

En serio el verde este chillon no me gusta no de n
-
- Subjefa/e de cocina
joe a mi me ha pasado una cosa con el fondo jejjejeje, ayer estando en el foro conectada desde mi pc el fondo no era asi claro aun no estaba cambiado, hoy al conectarme desde el pc de mi hermano veo el fondo verde y la ignorante de mi piensa: joe que fondo tiene el foro desde este ordenador, el mio es de otro color jejejejjej (joe q tonta) y cuando he llegado a mi casa y he conectado el pc, me lo veo tambien verde jejejeje verde me tengo que poner yo por ignorante jajajajaa
Pos a mi tambien me gustaba mas el otro, pero todo sea por la publi que de eso tb se vive c**o en la tele
Pos a mi tambien me gustaba mas el otro, pero todo sea por la publi que de eso tb se vive c**o en la tele