Nuevo fondo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Nuevo fondo

Mensaje por manita » 15 Feb 2007 14:28

No os parece que el fondo nuevo está puesto en honor a Blanca y sus tartas de chuches?

Te estés haiendo famosa.Deberías pedir que te pagaran por cogerte la idea

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 15 Feb 2007 14:36

Me encantan las tartas de Blanca, pero este fondo nuevo nooooooo... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Feb 2007 14:44

secundo la mocion a mi me gustaba mas el naranja seria constumbre pero me gustaba mas :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2007 14:44

pues que susto me di.antes de comer estaba c**o siempre y despues de pegar unas fotos en un mensaje le doy a enviar y me sale verde...juer que susto,digo a ver donde toque que ya la he fastidiado...hasta que he visto el monigote....pos no me gusta el color..a ver si solo es hoy

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 15 Feb 2007 14:48

Creo que todo esto es por la propaganada del FAIRY. Un pelín exagerada, diréa yo. :duda: Entiendo que se tenga que hacer, por su puesto, pero es que agobia un poco.

A mi, cuando me entran así con la publicidad, me pasa lo contrario...... ahora no pienso comprar el FAIRY.

c**o dice teviro, a ver si sólo es hoy... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Nuevo fondo

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2007 19:10

manita escribió:No os parece que el fondo nuevo está puesto en honor a Blanca y sus tartas de chuches?

Te estés haiendo famosa.Deberías pedir que te pagaran por cogerte la idea

Gracias gupa por pensar en mi, pero te aseguro que la gota esa no se me parece, que yo estoy mas estilizada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo no se si sera por el fondo nuevo, que dicho sea de paso me gusta menos, pero hasta hace un rato me ha sido imposible entrar en el foro, iba fatal y me tenia de un cabreaooooooooooo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Feb 2007 19:42

Yo me he llevado un susto cuando he entrado esta tarde.. pensaba que me habia equivocado... Es pelin verde... (aunque es un color que me encanta)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Feb 2007 22:38

Es horrible. Parece una lechuga para periquitos. :mal:
Además es que es de un verde que no relaja nada la vista. Me gustaba más el amarillo. :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2007 23:27

A mi no me gusta nada, el naranja es mas relajante, apenas se veia cuando leias los post, y ademas en el perfil tambien han cambiado algo, la opcion de ponerse oculta ya no está .. ahora sabr? todo el foro hasta que hora ando por aqui y eso no me gusta ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio el verde este chillon no me gusta no de n

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Feb 2007 23:32

joe a mi me ha pasado una cosa con el fondo jejjejeje, ayer estando en el foro conectada desde mi pc el fondo no era asi claro aun no estaba cambiado, hoy al conectarme desde el pc de mi hermano veo el fondo verde y la ignorante de mi piensa: joe que fondo tiene el foro desde este ordenador, el mio es de otro color jejejejjej (joe q tonta) y cuando he llegado a mi casa y he conectado el pc, me lo veo tambien verde jejejeje verde me tengo que poner yo por ignorante jajajajaa

Pos a mi tambien me gustaba mas el otro, pero todo sea por la publi que de eso tb se vive c**o en la tele

Responder