?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ?En ¿Qué trabajas?

Mensaje por Motz » 15 Feb 2007 14:36

BUENO PUES AHI VA LA M?A.
ESTOY ACABANDO INGENIERIA TECNICA EN TOPOGRAFIA (ME QUEDAN 4 ASIGNATURAS Y ESTOY HACIENDO EL PROYECTO FINAL DE CARRERA), c**o SI ESO FUERA POCO ME HE METIDO A HACER UN MASTER DE RIESGOS LABORALES.
POR LAS MAÑANAS TRABAJO DE DELINEANTE, LO OTRO LO HAGO POR LAS TARDES.
CUANDO ME DAN LOS ATAQUES ME HARTO A HACER MANUALIDADES (CAMISETAS PINTADAS, BISUTERIA, BOLSOS...)
Y PARA REMATAR YA ESTOY PENSANDO QUE ESTUDIAR PARA EL PROXIMO AÑO CUANDO ACABE TOPO
:) :) :) :)
:beso:
Y AHORA QUE HE DESCUBIERTO ESTE FORO ESTOY PERDIDA PORQUE ME METO CASI TODAS LOS DIAS Y ME TENDRAN QUE DESENGANCHAR :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2007 16:31

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o
Yo no se ni por donde empezar... hago un resumen... He sido comercial, he vendido periodicos, he trabajado en una empresa de limpieza, he sido frutera, he sido voluntaria c**o animadora sociocultural de niños, canguro de peques, higienista dental..... Luego estudi? auxiliar de clinica y Tecnico de Laboratorio.. c**o no encontraba trabajo en ese momento me matricul? en Delineacion y soy tambien delineante.... recien termin? me salió trabajo de Higienista Dental y alli que me tir? 6 o 7 años... unos tres años a jornada completa... luego media jornada... pero c**o no puedo estar quieta, me busque trabajo de la otra rama que habia estudiado de delineacion... de Tecnico está la cosa chunga con eso de los puntos por aqui... y encontre trabajo por las mañanas en un estudio de un arquitecto...asi que por la mañanas estaba de delineante y por las tardes con el dentista...asi hasta que me c así... dejé al dentista... mu estresante... y me quedé con el arquitecto media jornada... con el que sigo aun, me va mu bien y estoy mu contenta.

Bueno espero que no os hayais dormido......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
burbuji tu y yo tenemos mas cosas afines de las que parecen ehhhhhhhhhh, por que yo tb soy auxiliar de clinica, aunque no ejerzo, delineante no soy, pero los planos de mi casa y de la que acaba de hacer mi madre los he hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he trabajado en mis tiempos jovenes en una guarderia infantil, el dentista no he trabajado pero he ido de vecesssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima hacemos minis jajajajajajaj amos que c**o almas gemelas eh jajajajajajaj, me lo he pasado de bien cotilleando leyendo el curro de las foreras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: que currantas somos joeeeeeee

????? ME ALEGRA MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO !!!!!
SERA POR ESO QUE NOS LLEVAMOS BIEN????? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye si quieres me mandas los planos....... y les hecho un vistazo...
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 15 Feb 2007 16:47

hola por donde empiezo?
estudi? administraci?n de empresas, pero no ejerc? y trabajé en la radio un buen, sal? de ahí para dedicarme de secretaria ejecutiva en el Ayuntamiento de mi pueblo, lo cual hasta este momento desempe?o, pero me metú a estudiar licenciatura en educación los sábados, ya termin? y me titul? y hace 3 semanas hice examen para un concurso de plazas para maestro de entre 900 candidatos solo se iban a kedar 60 y DIOS quedé en el 35 así que estoy que no me lo creo la vida me está cambiando en este 2007, y todo parece indicar que mis sueño se haré realidad me voy de maestra de primaria.
pero....... siempre hay un pero..... no se que voy a hacer ni entrar a este foro que me ha enganchado....... me encanta.
:beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 15 Feb 2007 16:56

Pues yo después de trabajar 16 años de dependienta, hace ya 10 años (los mismos que tiene mi hija), me dedico a ser amita de mi casa.

Y me siento genial en ello.

Porque ademas de Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen y un largo etc. que hay que hacer en una casa (y que trabajando no te excluye de ellas), a parte de ocuparme de mi marido y mi hija, ahora tengo tiempo de Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(es uno de mis vicios, en verano, claro)

Imagen

En fin, que me no da tiempo de aburrirme. Y en caso de aburrirme lo hago más a gustito.... :wink: Imagen

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 15 Feb 2007 17:21

Bueno, ahora me toca

Yo soy licenciada en Economia, (aunque mi sueño desde pequeña era ser peluquera y esteticien, pero ya sabeis que si sacaba buenas notas, que si era mejor estudiar uan carrera... para nada poeque al final estoy en el paro )y ahora ando estudiando para unas oposiciones a hacienda.
Además de seguir estudiando cursos que saca la univesidad.
Tambie?n estoy viendo la posibilidad de montar un negocio con mi hermana pero ...... somos más dutitativas que no se si llegaremos a hacerlo.

Asi que chicas que habeis montado un negocio os pido ayuda sobre los primeros pasos.

saluditos

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 15 Feb 2007 17:32

Ups :herida: Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!

Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...

Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...

Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 15 Feb 2007 17:55

Yo ser soy peluquera he tenido una peluquería durante doce años pero la quite porque tengo la espalda fatal ahora hago un poco de todo también, doy clases de manualidades, hago trajes de encargo para comparsas, soy la tesorera de una asociaci?n desde hace 14 años, hago trabajos manuales y cositas de swarovski de encargo y entre tanto c**o me queda mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo ocho hermanos los hago cositas c**o facturas, carteles etc. :( :( :( :(
Casi na y mi espalda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HAAAAAAAAA Y AMA DE CASA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: LO MEJOR

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 15 Feb 2007 17:58

Malucas escribió:Pues yo después de trabajar 16 años de dependienta, hace ya 10 años (los mismos que tiene mi hija), me dedico a ser amita de mi casa.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen y un largo etc. que hay que hacer en una casa (y que trabajando no te excluye de ellas), a parte de ocuparme de mi marido y mi hija, ahora tengo tiempo de Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

En fin, que me no da tiempo de aburrirme. Y en caso de aburrirme lo hago más a gustito.... :wink: Imagen

que padre tu mensaje, explicaste todo muy bien con tus emoticones, que lindos todos y te felicito por ser una exelente ama de casa, y que tienes tiempo libre para dedicarte a todas tus aficiones.
:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Feb 2007 18:04

Malucas escribió: me dedico a ser amita de mi casa.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen y un largo etc. que hay que hacer en una casa (y que trabajando no te excluye de ellas), a parte de ocuparme de mi marido y mis hijos, ahora tengo tiempo de Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

con las amigas voy al cine, al teatro, a alguna excursion.etc.....

Y ESTOY ENCANTADA !!!!!!

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 15 Feb 2007 18:07

exentrika escribió:Ups :herida: Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!

Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...

Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...

Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo, tu no pierdas la fe, que tal que ahora que al fin retomes lo que siempre kisiste la vida te de la sorpresa, mientras haya vida la esperanza muere al último.
te deseo lo mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder