Ups

Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!
Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...
Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...
Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!!