3/5 KG PERDIDOS:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
3/5 KG PERDIDOS

Mensaje por Celima » 15 Feb 2007 16:55

LO DICHO,AUNQUE PAREZCA INCREIBLE HE PERDIDO ESTA SEMANA 3/5,MI CU?ADA 2/5.OS COMENTO:
-BLOQUE 1-Patata,zanahoria,repollo,coliflor,aclgas,borrajas,brocoli,calabacin,berro,puerro,alcachofas,berenjena,champiñones,setas y judias verdes.
-BLOQUE 2-Ternera o vaca magra,pechuga de pollo,perdiz en escabeche,pescados blancos y azules,calamar y sepia,mariscos y latas de mar en escabeche.Ahumados y huevas.
-BLOQUE 3-Lechuga,tomate,cebolla,pimiento verde,zanahoria,rabano,pepino,apio,y remolacha.EN LATA:esparragos y brotes de soja.
-BLOQUE 4-Naranja,mandarina,pomelo,manzana verde,melocoton,piña natural,fresas,albaricoques,melon,sandia,pera,y ciruela amarilla.
-BLOQUE 5-Leche,yogures y quesos descremados.Huevos duros,pasados por agua o en tortilla a la francesa(2 claras y una yema.

-METODO DISOCIATIVO-
1/Establecera durante los proximos 15 dias una ROTACION entre los 5 grupos de alimentos,empezando por el orden que prefiera pero siempre siguiendo el orden que se indica.
2/Todos los dias se desayunara:Cafe o infusion con leche desnatada(edulcorado co sacarina) y un biscote de mermelada HERO DIET de ciruela+1 naranja o pera.
3/Podra comer y cenar la cantidad que desee de los alimentos comprendidos dentro del bloque que le corresponda para esa comida o cena,pero solo y exclusivamente los comprendidos dentro del bloque.
4/Si tiene hambre entre horas,podra tomar un cafe o infusion(sin leche y edulcorada)y una naranja,pomelo o manzana verde acida, o un yogur desnatado.
-Los alimentos del bloque 2 deberan tomarse hervidos o crudos.Solo se controlara la patata que sera de 100 grms.Tambien asados
-Los del 3 seran crudos y ali?ados al igual que las verduras(poco aceite,vinagre,limon o especias a su gusto).
-Los del 4deberan ser naturales,ni en conserva ni en almibar.
-Los del 5 seran desnatados.en el caso de los quesos seran con un maximo de 20% de materia grasa.
-Beber un minimo de 2 litros de agua al dia.
-Comer despacio y si se puede andar un minimo de 30 minutos diarios.
SI ALGUNA LA SEGUS YA ME CONTAREIS AH LOS GRUPOS SON ASI:(2-3)---(2-4)---(5-1) SEGUN EL MEDICO HAY QUE ELGIR UN GRUPO PARA COMER Y OTRO PARA CENAR POR EJEMPLO;2-COMIDA----3-CENA.PERO VAMOS YO LA PRIMERA SEMANA ME HE CONFUNDIDO Y HE MEZCLADO LOS DOS GRUPOS DEL MISMO DIA Y A PESAR DE ESO HE PERDIDO Y ES MAS LLEVADERA,Y POR MI CUENTA ME TOMO DE VEZ EN CUANDO UN TE ROJO QUE NO VEAS SI TE HACE IR AL BAÑO A HACER PIS.BUENA SUERTE Y YA ME DIREIS CUANDO ME LA CAMBIEN EL PROXIMO MIERCOLES OS COMENTO. :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Feb 2007 17:00

?3/5 de qué? no entiendo lo que dices.... :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2007 17:02

Gracias Celima por tu aportaci?n y por esos 3.5 kg menos :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No dejes de contarnos cmo sigues. :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Feb 2007 17:03

bayahibe escribió:?3/5 de qué? no entiendo lo que dices.... :nodigona:
Fijate en el titulo, 3.5 perdidos. :lol: :lol: :lol: Que perdi? 3.5 kg en una semana

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Feb 2007 17:09

ala......pero estubo a ayuno completo seguro, porque eso lo bajé yo pero en un mes......

Al final de mes 14 kilos a este ritmo :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2007 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena ,por esos kilos :up:
a este paso,nos dejas,rapido :lol: :lol:
ya nos iras contando :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 15 Feb 2007 18:09

:o :o :o :o
a ver si lo entiendo
comes solo lo de un grupo y nada mas en el grupo 2 veo que hay carnes y pescados (ejem: eliges pechuga y solo comes eso a medio dia)
ni ensalada, ni fruta ni nada de nada
:cry: :cry: :cry: :cry:
debe se duro :duda: pero bueno hay estan tus resultados, dime si se hace asi a alomejos me animo a hacerla aunque no se si tendria fuerza de voluntas :nodigona: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Feb 2007 23:35

:D NO ROSALDA PUEDES COMER DE PRIMERO POLLO Y DE SEGUNDO TERNERA,PESCADO ETC.DE ESE GRUPO LO QUE TU QUIERAS DE PRIMERO Y LO QUE QUIERAS DE SEGUNDO,SIEMPRE DEL MISMO GRUPO LO QUE QUIERAS Y LA CANTIDAD QUE QUIERAS,Y NO ESTUVE EN AYUNAS :beso: ,OS ASEGURO QUE NO HE PASADO HAMBRE PUES A MEDIA MAÑANA O TARDE TE PUEDES TOMAR UN YOGUR,UNA NARANJA O MANZANA. :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:23

???FELICIDADES POR ESOS KILITOS!!! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Feb 2007 09:34

:plas: :plas: :plas: felicidades pr esos kilos perdidos yo hice una vez una esa dieta y si que perdi mucho peso se vein perder de semana en semana pero me perjudico la glndula del tiroides por no haber echo la otra dieta espero que a i te vaya genial :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder