-BLOQUE 1-Patata,zanahoria,repollo,coliflor,aclgas,borrajas,brocoli,calabacin,berro,puerro,alcachofas,berenjena,champiñones,setas y judias verdes.
-BLOQUE 2-Ternera o vaca magra,pechuga de pollo,perdiz en escabeche,pescados blancos y azules,calamar y sepia,mariscos y latas de mar en escabeche.Ahumados y huevas.
-BLOQUE 3-Lechuga,tomate,cebolla,pimiento verde,zanahoria,rabano,pepino,apio,y remolacha.EN LATA:esparragos y brotes de soja.
-BLOQUE 4-Naranja,mandarina,pomelo,manzana verde,melocoton,piña natural,fresas,albaricoques,melon,sandia,pera,y ciruela amarilla.
-BLOQUE 5-Leche,yogures y quesos descremados.Huevos duros,pasados por agua o en tortilla a la francesa(2 claras y una yema.
-METODO DISOCIATIVO-
1/Establecera durante los proximos 15 dias una ROTACION entre los 5 grupos de alimentos,empezando por el orden que prefiera pero siempre siguiendo el orden que se indica.
2/Todos los dias se desayunara:Cafe o infusion con leche desnatada(edulcorado co sacarina) y un biscote de mermelada HERO DIET de ciruela+1 naranja o pera.
3/Podra comer y cenar la cantidad que desee de los alimentos comprendidos dentro del bloque que le corresponda para esa comida o cena,pero solo y exclusivamente los comprendidos dentro del bloque.
4/Si tiene hambre entre horas,podra tomar un cafe o infusion(sin leche y edulcorada)y una naranja,pomelo o manzana verde acida, o un yogur desnatado.
-Los alimentos del bloque 2 deberan tomarse hervidos o crudos.Solo se controlara la patata que sera de 100 grms.Tambien asados
-Los del 3 seran crudos y ali?ados al igual que las verduras(poco aceite,vinagre,limon o especias a su gusto).
-Los del 4deberan ser naturales,ni en conserva ni en almibar.
-Los del 5 seran desnatados.en el caso de los quesos seran con un maximo de 20% de materia grasa.
-Beber un minimo de 2 litros de agua al dia.
-Comer despacio y si se puede andar un minimo de 30 minutos diarios.
SI ALGUNA LA SEGUS YA ME CONTAREIS AH LOS GRUPOS SON ASI:(2-3)---(2-4)---(5-1) SEGUN EL MEDICO HAY QUE ELGIR UN GRUPO PARA COMER Y OTRO PARA CENAR POR EJEMPLO;2-COMIDA----3-CENA.PERO VAMOS YO LA PRIMERA SEMANA ME HE CONFUNDIDO Y HE MEZCLADO LOS DOS GRUPOS DEL MISMO DIA Y A PESAR DE ESO HE PERDIDO Y ES MAS LLEVADERA,Y POR MI CUENTA ME TOMO DE VEZ EN CUANDO UN TE ROJO QUE NO VEAS SI TE HACE IR AL BAÑO A HACER PIS.BUENA SUERTE Y YA ME DIREIS CUANDO ME LA CAMBIEN EL PROXIMO MIERCOLES OS COMENTO.