??PERO ESO ES GENIAL!! ???ENHORABUENA!!!alAlba escribió:UF, quiero entrar desde ayer, pero me conecto desde el curri y estaba a tope de trabajo....
Si, me noto menos hinchada, no me he pesado pero me noto mejor, y sobretodo noto que no pienso tanto en el picoteo.... tengo menos hambre.... yo pensaba que comiendo mas engordaria, porque mi cuerpo está acostumbrado a comer pocas calorias, pero claro, c**o c**o mas pero no pico.....
De momento me siento genial,,,, voy a seguir una semanita más controlando, pero a ti te levanto el castigojeje para que puedas seguir con las naranja
te prometo portarme bien... aún me falta un poco....
Ayer cene: una ensalada de un tomate, anchoas, queso (laminitas finitas), y media lata de atun bajo en sal secado con papel de cocina y 3 aceitunas, con ajo, oregano y un pelin de aceite. y dos claras de huevo (sin la yema)revueltas con 1 loncha de jamon yorc, 1 loncha de queso y una cucharada de tomate frito y peimienta. Y de postre 4 fresas y 1 rodaja de piña en su jugo Y NO VOLVI A COMER HASTA ESTA MAÑANA
Jajajajajajajajaja. Es que alAlba come muchisima lechuga porque come muchas ensaladas y se notaba hinchada. Pens? que podía ser de tanta hoja c**o come y la propuse un trato: ella no comía "hojas" en esta semana y para que no lo hiciera sola y tubiera una compi de fatigas yo me propuse hacer un esfuerzo con ella y no comer naranjas, que me gustan mucho y me inflo, así que estamos aquí las dos resistiendo c**o unas campeonaszayser escribió:ay que creo que me he perdido algo con la lechuga y ahora que estoy con la dieta c**o mucha, qué es????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados