alAlbaaaaaa:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alAlbaaaaaa

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:42

¿Que tal vas con el pacto? ?Te notas mejor sin tanta hoja? Yo he sido fuerte y no he comido ni una sola naranja en toda la semana :dientes: Cuentam? si te notas menos hinchada y esas cosas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 10:57

UF, quiero entrar desde ayer, pero me conecto desde el curri y estaba a tope de trabajo....

Si, me noto menos hinchada, no me he pesado pero me noto mejor, y sobretodo noto que no pienso tanto en el picoteo.... tengo menos hambre.... yo pensaba que comiendo mas engordaria, porque mi cuerpo está acostumbrado a comer pocas calorias, pero claro, c**o c**o mas pero no pico.....

De momento me siento genial,,,, voy a seguir una semanita más controlando, pero a ti te levanto el castigo :wink: jeje para que puedas seguir con las naranja :lol: te prometo portarme bien... aún me falta un poco....

Ayer cene: una ensalada de un tomate, anchoas, queso (laminitas finitas), y media lata de atun bajo en sal secado con papel de cocina y 3 aceitunas, con ajo, oregano y un pelin de aceite. y dos claras de huevo (sin la yema)revueltas con 1 loncha de jamon yorc, 1 loncha de queso y una cucharada de tomate frito y peimienta. Y de postre 4 fresas y 1 rodaja de piña en su jugo Y NO VOLVI A COMER HASTA ESTA MAÑANA :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 11:01

alAlba escribió:UF, quiero entrar desde ayer, pero me conecto desde el curri y estaba a tope de trabajo....

Si, me noto menos hinchada, no me he pesado pero me noto mejor, y sobretodo noto que no pienso tanto en el picoteo.... tengo menos hambre.... yo pensaba que comiendo mas engordaria, porque mi cuerpo está acostumbrado a comer pocas calorias, pero claro, c**o c**o mas pero no pico.....

De momento me siento genial,,,, voy a seguir una semanita más controlando, pero a ti te levanto el castigo :wink: jeje para que puedas seguir con las naranja :lol: te prometo portarme bien... aún me falta un poco....

Ayer cene: una ensalada de un tomate, anchoas, queso (laminitas finitas), y media lata de atun bajo en sal secado con papel de cocina y 3 aceitunas, con ajo, oregano y un pelin de aceite. y dos claras de huevo (sin la yema)revueltas con 1 loncha de jamon yorc, 1 loncha de queso y una cucharada de tomate frito y peimienta. Y de postre 4 fresas y 1 rodaja de piña en su jugo Y NO VOLVI A COMER HASTA ESTA MAÑANA :up:
??PERO ESO ES GENIAL!! ???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, yo ya que me he propuesto seguir hasta hoy mantendré mi pacto, pero mana?a me desayuno una fijo jajajajajajaja.

Pues ya sabes lo que hacías mal, ahora solo tienes que seguir por el buen camino ¿c**o me alegro! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 11:27

:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS GUAPIIIIIISIMAAAAA POR TODO (SOBRETODO POR TU PACIENCIA) :beso: :beso: :beso:

la duda que me queda con las proporciones es si se miden por el volumen solo o hay que tener en cuenta tambien el peso o lo que pueden engordaré por ejemplo medio plato de filetes y medio plato de lechuga esta equilibrado? teniendo en cuenta que medio plato de leguna no engorar?a nada y encima no pesa .... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 11:57

Ya estas pensando otra vez en la lechuga??? :duda:

Pues tu te comes medio y medio y luego te comes una fruta y santas pascuas. No te pienses tanto las cosas mujer, que no es tan dificil :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 11:58

jaja tienes razón :lol: :lol: :lol:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Feb 2007 18:16

ay que creo que me he perdido algo con la lechuga y ahora que estoy con la dieta c**o mucha, qué es????

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 18:20

no tranquila, puede comer lechuga perfectamente :lol: esque yo comia demasiada :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 20:24

zayser escribió:ay que creo que me he perdido algo con la lechuga y ahora que estoy con la dieta c**o mucha, qué es????
Jajajajajajajajaja. Es que alAlba come muchisima lechuga porque come muchas ensaladas y se notaba hinchada. Pens? que podía ser de tanta hoja c**o come y la propuse un trato: ella no comía "hojas" en esta semana y para que no lo hiciera sola y tubiera una compi de fatigas yo me propuse hacer un esfuerzo con ella y no comer naranjas, que me gustan mucho y me inflo, así que estamos aquí las dos resistiendo c**o unas campeonas :)

Y alAlba se ha dado cuenta que comiendo menos HCS y combinando bien los alimentos, el cuerpo se siente mejor y se pasa menos hambre :up: Pero puedes comer lechuga sin problemas y naranjas también :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Feb 2007 09:38

Yilannnnnaaaaaaa guapa, no he podido resistirme.... esta mañana me he pesado, CASI UN KILO MENOS!!!!! y eso antes de visitar a roca... que normalmente me peso despues..... :beso: :beso: (bueno... anoche us? mi 20% de toda la semana... fui de cena y no pude resistirme,,,, la cena: rosquitas de pan con tomate rallado, jamoncito finito, tellinas, y el plato estrella.... huevos rotos con jamón y queso.... y ensalada :nodigona: pero bueno.... celebrabamos el "no-sanvalentún".... que las que no tenemos costillo tambiéntenemos derecho a la cena oye...... :duda:

Responder